Fraktal Emotions - El despertar Ambient Ritual

legolas
#1 por legolas el 29/09/2004
Hola, pues nada, nuevo tema de Fraktal Emotions. Es un tema trankilo, musica ritual (texto en castellano leido) mas digamos ambiental que industrial komo otro tema que tengo parecido llamado "La amo". Pues nada, criticas, y tal, si se puede alguna mejora en kuanto a calidad tb sera bienvenida. Subrayar que me ha costado un huevo hacerla, pq no sabia muy bien como mezclar los instrumentos que habia que son basicamente piano y violin... el resultado final no me gusta mucho pero bueno, ya la he dado por terminada por desesperacion. En fin...
http://www.soundclick.com/bands/8/frakt ... smusic.htm
El titulo, el despertar. Bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 29/09/2004
Bueno, la he subido tb aki en hispasonic para facilitar la esucha:
https:/www.hispasonic.com/musica-3304.html
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 29/09/2004
ey,

vaya, el tema esta muy bien.
me ha gustado mucho el proceso de la voz. cuantas pistas de voz has utilizado?

el sonido del piano no me convence. quiza sea una cuestion de darle un poco de reverb. me suena demasiado "cercano" y quiza tambien estaria bien abrirle un poco el estereo.
diria lo mismo del violin, un poco de reverb.

por lo demas el tema es interesantisimo.
me ha gustado mucho

un saludo
:wink:
Subir
legolas
#4 por legolas el 29/09/2004
Hola! Gracias Fran_def. Me alegro que te guste. Las pistas de voz que he usado han sido, una para la principal, k es la mia. Otra para la secundaria, k es la voz de mi cuñao, y luego otras dos pistas mas para los efectos de la voz (una para la mia y otra para la de mi cuñao), k se basan esencialmente en un toke de voz ecualizada kitando graves y agudos y haciendo los toques de un delay pero manualmente, osea, repitiendo las voces en lugar de usar un plugin.
Aunke dije k ya no tokaria mas el maldito tema, antes de grabar el cd hare lo que me comentas de la reverb. De echo ya tienen reverb, pero le aplicare mas, o intentare cambiarsela para ver si lo alejo mas, pues ciertamente le piano me suena muy fuerte, pero si lo bajo o comprimo, me suena demasiado bajo. Vere k puedo hacer al respecto pero lo tendre en cuenta. Gracias!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo