Frases célebres en los hilos de Hispasonic

masterpieces composer
#301 por masterpieces composer el 20/11/2020
#300 Libros hay para todas las edades y niveles. Dame lo mío máma. Es lo que tiene opinar de que sin tener pajolera de nada, que me pierde o perfído me ha.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#302 por teniente_powell el 21/11/2020
Alguien escribió:
estoy pensando en upgradear el cubase
¿La nueva ley de educación resolverá esto?
Subir
Carmelopec
#303 por Carmelopec el 21/11/2020
Las galeras a lo mejor...
Subir
teniente_powell
#304 por teniente_powell el 21/11/2020
Yo(Buenamasa;mejor acel.) escribió:
Las galeras
¿Para la ministra?
Subir
Carmelopec
#305 por Carmelopec el 21/11/2020
Para los vagos, provindenciados, e idiotas porque sí.
Subir
D4v
#306 por D4v el 21/11/2020
Lo que tendrían que quitar es la ESO, mi hijo tiene 11 años y va a 1º de la Eso, Se junta en el insti con chavales de 18 o mas que parecen su padre, no lo veo lógico
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#307 por El palanganero del bobo el 12/01/2021
Alguien escribió:
Cientícamente eso te ocurre porque en tu cuerpo (pecho y cerebro) resuenan mejor los acordes menores
Se ve que los mayores no caben bien en el pecho y se atascan entre las neuronas del cerebro, de ahí que resuenen malamente.

El mismo de antes también escribió:
La única norma en música es que no hay normas. Lo que suena bien suena bien y ya.
Lo que suena bien, no suena mal, lo que suena mal, no suena bien, lo que no suena ni bien ni mal, o no suena o suena regular. Lao Tsé.

El mismo de antes también escribió:
Se me olvidó añadir Analógicas, es decir mesas analógicas multitrack defiendo que hay solo dos. El resto según mis estudios de mercado son digitales.
Mesas analógicas multitrack solo hay dos en el planeta, mesas de mezcla analógicas monotrack ya las hay a patadas.

El mismo de antes también escribió:
el mastering es otra mezcla más
y la mezcla muchos mastering simultáneos

El mismo de antes también escribió:
al masterizar un track de una sola pista queda mucha mezcla: La Frecuencial
La mezcla frecuencial monopista, concepto fundamental para alcanzar la unidad del espíritu tonal.

El mismo de antes también escribió:
se puede mezclar un evento de una sola pista
De ahí la ya señalada abundancia de mesas de mezcla analógicas monopista

y no lleva ni 24h registrado, así que esto promete... :comer:
Subir
Carmelopec
#308 por Carmelopec el 12/01/2021
Pronto habrá que crear el hilo idioteces e idiotas que la sueltan como si nada.
O éste otro: expulsados o pillados de marrón sacando pecho. Ahí tenemos a Emilieitor y a Libertizer
Pero el que más urge sería algo como Paletos dementes (y con bastante mala baba) los que no se les manda a la mierda..
Tampoco vendría mal otro del tipo usuarios
despistados no se acuerdan de dónde dejaron el mando de la tele
.

Momentos de gloria en todo, no iban a ser mejores aquí.
Subir
The Can Opener
#309 por The Can Opener el 12/01/2021
Jaja Cuando alguien introduce una frase con: "está científicamente comprobado" o con "científicamente" seguro que prometerá.

¿En qué hilo está?
Subir
Nel-Ectron
#310 por Nel-Ectron el 12/01/2021
En el del virus diría que se ha dicho tanto como "hola" :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#311 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2021
Habrá que crear un hilo sobre hilos bizarros o incongruentes, quizás abiertos por neófitos, o personas completamente principiantes con consultas que, aunque sus respuestas nos parecen obvias, para ellas son todo un misterio... por falta de lógica.
Como ésta; https://www.hispasonic.com/foros/micro-korg-no-suena-logic-pro-x/553380#post4796704
Ojo, que en mi calidad de "sonidista" en una gran empresa y habiendo recibido a recién egresados de carreras universitarias como "practicantes", en "ingeniería del sonido" y "tecnología del sonido", puedo dar fe que de algunas universidades salen personas no preparadas, y Dios nos guarde y nos proteja de estos "ingenieros" del futuro.
Subir
Ruido genérico
#312 por Ruido genérico el 13/08/2021
Ande andará escribió:
la unidad del espíritu tonal
Arrea!
Subir
kamikase ♕ ♫
#313 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2021
Supongo que habrán visto el hilo del tipo que entró solo para pedir dinero para comprarse unos monitores.
Lo vieron o no?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#314 por El palanganero del bobo el 14/08/2021
#413 No lo he visto, ya cayó en el pozo del mal; pero se ve que a la orden mendicante de la santísima plodusión ya no le basta con mendigar tips, ahora ha pasado a mendigar cash.

Alguien en el foro de presentaciones escribió:
Cuidado con los hilos, a veces muerden y hay alterados y comentarios pomposos.
Pues eso, que mucho cuidadín con los hilitos, no os vaya a dar un mordisquito una pompita alteradita.

f37e6ac7fa33a6aa8b9b22a466e01-4797236.jpg
Subir
Dogbert
#315 por Dogbert el 16/08/2021
A aquel que quiere "joder un altavoz con bluetooth" ya le han borrado dos veces el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo