Free.exe

zoolansky
#31 por zoolansky el 01/06/2010
Joder, vaya tema os habéis montado... Espera que busco el emoticono adecuado... :shock: #-o :? :D :P :!:

Original lo es un rato.

Y da yuyu... ("muertos".... "muertos".... :susto: )

Me encanta la calidad de la grabación y muchos de los sonidos que habéis metido. Como han dicho por aquí, habéis conseguido que quede con mucho "espacio". Y el tema es potente... contundente... diferente.

Yo tampoco entiendo de qué va free.exe... Pero cuando lo entienda a lo mejor os pido pase para entrar. 8)

Un buen trabajo en cualquier caso. Felicidades por crear.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 01/06/2010
Eres muy amable, Zoo.

Lo de free.exe tampoco tiene mucho misterio, es una marca blanca abierta a todo tipo de colaboraciones. En este caso nos apetecía hacer algo a wzmzw y a mí. Hice unas bases, unos sonidos, unas percusiones, se los pasé, escogió lo que le gustaba, lo remodeló y añadió lo que quiso (las voces entre otras cosas), me lo volvió a pasar y yo le añadí otras cosas y le quité otras, nos gustó a ambos y así lo dejamos; un cadáver exquisito. :)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 01/06/2010
Yo estuve mirando un poco por encima para grabar un bajo; pero no pega, ni con arco (que además manejo fatal), así que un día de estos intentaré registrar mi alma a ver qué tal el collage (pues vosotros dos merecéis claramente el esfuerzo; aunque un alma desanimada y podrida como la mía...).

Fdo: Cabeza de Verga (outsider ocasional)
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 01/06/2010
JSV60 escribió:
Eres muy amable, Zoo.

Lo de free.exe tampoco tiene mucho misterio, es una marca blanca abierta a todo tipo de colaboraciones. En este caso nos apetecía hacer algo a wzmzw y a mí. Hice unas bases, unos sonidos, unas percusiones, se los pasé, escogió lo que le gustaba, lo remodeló y añadió lo que quiso (las voces entre otras cosas), me lo volvió a pasar y yo le añadí otras cosas y le quité otras, nos gustó a ambos y así lo dejamos; un cadáver exquisito. :)


+1

gracias zoo, superpapi... un abrazo!
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 01/06/2010
carmeloc escribió:
Yo estuve mirando un poco por encima para grabar un bajo; pero no pega, ni con arco (que además manejo fatal), así que un día de estos intentaré registrar mi alma a ver qué tal el collage (pues vosotros dos merecéis claramente el esfuerzo; aunque un alma desanimada y podrida como la mía...).

Fdo: Cabeza de Verga (outsider ocasional)


En el próximo tema de free.exe, tu pondrás el arco y yo las flechas, el pato sus atmosféricas melodías y demás artillerías sonoras, quizá se animen SISu y zoolansky... y puede ser que hasta contemos con la colaboración de vivaldis, que lo he visto con ganas de participar...

SAlut!
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 01/06/2010
Espero ansioso esas pistas... :mrgreen:
Subir
Danbeg
#37 por Danbeg el 01/06/2010
Me apunto a free.exe. No dejeis de pasarme las pistas. Del tema me mola especialmente el final. Un saludo a los dos y enhorabuen por la iniciativa.
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 01/06/2010
Chachi, Danbeg. Lo suyo sería tener un sitio (una página web) donde cada cual pudiera subir sus ideas, piezas, fragmentos, delirios, etc. y cualquiera pudiera coger (tomar) lo que quisiera, trabajar sobre ello y volverlo a subir. Creo que existe algún servicio de intercambio de archivos de audio, a ver si me entero.
Subir
juan valero 60
#39 por juan valero 60 el 01/06/2010
vivaldis escribió:
joder cuanta vulgaridad!!!....el rollo de la modernidad tiene mas signos de vulgaridad y tontorroneria.Lo autentico moderno es pasar por un carca, y no tragar con cualquier discursillo moderno.Por el miedo a que te clasifiquen de anticuado, todo el mundo traga con cualquier vulgaridad.
Mas autocritica, menos originalidad y mas oficio.AMEN.


Asumo tu crítica y hasta diría que la comparto :)

Saludos
Subir
wzmzw
#40 por wzmzw el 01/06/2010
Buena idea... Esto promete...

free.exe no es de nadie, es de todos los que participan y nunca tendrá copyright... Es free a todos los niveles... Es herencia Texvo, nace de su extraordinaria forma de entender la vida, la música, y es parte del legado cultural que nos dejó a muchos de nosotros...
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 01/06/2010
Así es.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/06/2010
Vale, pues me voy a vivir contigo, Pepito :oops:
Subir
juan valero 60
#43 por juan valero 60 el 01/06/2010
Ya te han echado de casa, Carmelo?

Aquí encontré algo, Mejores Herramientas Y Servicios Para Colaborar Con Proyectos Musicales Hay algunas gratuitas.

http://www.masternewmedia.org/es/2009/0 ... vicios.htm

Este podría ser, es gratuito y permite trabajar en .wav

Virtual Recording Studio
http://thenetstudio.com/Scripts/VRSLogin.vrs
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 01/06/2010
No, pero todo es efímero...

JSV60 escribió:
Ya te han echado de casa, Carmelo?

Aquí encontré algo, Mejores Herramientas Y Servicios Para Colaborar Con Proyectos Musicales Hay algunas gratuitas.

http://www.masternewmedia.org/es/2009/0 ... vicios.htm
Subir
Danbeg
#45 por Danbeg el 01/06/2010
¿que os parece abrir una cuenta en sound cloud, por ejemplo, y compartir usuario y contraseña?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo