frequência microfono sennheiser

#1 por rasttelly el 18/09/2013
ola compañeros soy nuevo aquí tengo un problema compre un micrófono sennheiser EW 100 g3 de "segunda mano". E al comprobar e mismo no funciona estuvo mirando el rango de frecuencia del micrófono y del receptor y son distinto. el micrófono trabaja con un rango de 626-668 y el receptor 742,5-74,5
mi pregunta es que tengo que hacer para cambiar el rango de frecuencia para que funcione.
muchas gracias a todos.
Subir
#2 por Dreamer. el 18/09/2013
creo que no puedes hacer nada, no se pueden cambiar el rango de frecuencias, viene de serie.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
#3 por rasttelly el 18/09/2013
muchas gracias pero es posible comprar un receptor con la misma frequencia del micrófono
Subir
#4 por maximartin el 18/09/2013
Bueno, quien te lo vendió se habrá equivocado y se encontrará con el mismo problema...

- Masterclass "registro de sonido eng" Reality, Series de tv, cine... Todas las semanas en Madrid. http://maximartin.es
- Masterclass "Uso y grabación de micrófonos inalámbricos" Edición de video.

Subir
--66541--
#5 por --66541-- el 18/09/2013
Pide también que te den las comas del teclado.
Subir
#6 por shogun el 18/09/2013
Hola,
Llamaría a Magnetrón y les pediría presupuesto por el cambio del rango de frecuencias del receptor al rango B, que es el de tu emisor, y lo compararía con el precio de un receptor nuevo.
http://www.magnetron.es/servicio-tecnico.php
Saludos
Subir
#7 por Dreamer. el 18/09/2013
#3 teniendo dinero si esta claro.

#6 es la mejor opción

#4 tambien, es posible que el que te lo haya vendido se halle con el mismo problema, es contactar con el y exponerle el problema y que te envíe el que toca, pero me extraña que un técnico o vendedor se le haya pasado por alto.

saludos.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo