Frío [DrugSlove] Esta vez tocó balada...

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 08/07/2008
Muy buenas a todos, vuelvo a la carga...

Me salió en tema en el que el sufridor es primera persona (bastante raro en mí) a ver qué os parece.

Un saludo y muchas gracias

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6686699
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 08/07/2008
buenas borjitaa, que tal andas..
Pues mira el tema me ha gustado mucho, la voz, ya hace tiempo, que la controlas mas que bien, mejoraste notablemente en todo, los instrumentos suenan muy bien igualmente, y poco mas que decir, que muy bueno verte progresar tan firmemente.

Joer tron ya hace casi 4 añitos que empezamos con esto, y se ven frutos, a ver si empezamos un proyecto que tengo con unos amigos y empezamos a sacar mis temas para hacer directos, y nos juntamos en algun bolo, un abrazo campeón.

He hecho algun temilla nuevo a ver si te pasas a ver que te parece. nos vemos fenomeno.
EDU.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 28/08/2008
Arrrgh! Otro tema subido a soundclick! Os tengo dicho que no los subáis ahí, que luego cuando me decido a escucharos me encuentro con que es una página prohibida por el firewall del curro! :evil: :mrgreen: ¿ Para qué inventaron la página de Hispasonicos ? Bueno, si lo subes allí me volveré a pasar... 8)
Subir
nocturno
#4 por nocturno el 28/08/2008
Bonito tema, me gusta mucho el sonido de la guitarra y bonita voz.

Si tengo que destacar algo que no me convenza, los coros serían algo a mejorar, aparte que siendo solo guitarra y voz, acaba resultando un poco monótona.

Si al final entraran el resto de instrumentos de la banda pienso que podríaa ser un temazo. Aunque igualmente es un trabajo excelente.

Saludos y gracias pro compartir tu música.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/09/2008
Lindo tema. Me suelen gustar las voces sin efectos, pero en este caso le hubiera puesto algo para emparejarla con las guitarras. O sacarle a las guitarras para empatarlas con la voz.

En este vasto océano de presets, VSTi´s y efectos al por mayor, es muy agradable escuchar algo "simple".

Mi aplauso para tu tema =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 16/09/2008
Bueno, sigo sin poder escucharla... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo