Fuente de este sonido

Dan
#1 por Dan el 19/04/2010
a ver si me dice alguien como crea pablo bolivar esos sonidos tan particulares en sus temas.me refiero a esas notas largas con delay y reverb ambientales,que aparecen en todo el tema .¿son de algun sinte en especial o solo notas de algun organo o piano con un delay/reverb adecuado.
http://www.youtube.com/watch?v=8uYWNACGUU0
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 19/04/2010
¿ADSR, apertura de filtro, reverb larga y trémolo para el paneo por ejemplo?

Saludos.
Subir
Dan
#3 por Dan el 19/04/2010
gracias,pero...la fuente original?.... ¿electric piano,un bass del predator,un preset especifico del nexus..(no se si me explico) tu como lo harias?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 20/04/2010
Probablemente si, con un electric-piano o algo parecido... yo cargaría EXS24 en una pista con una secuencia de notas en loop + reverb + trémolo (ya vería si en inserción o en envío, o probando ambas), y recorrería todos los sonidos de instrumentos que puedan parecerse, abriendo un tipo adecuado de filtro y manejando la envolvente (ADSR). Para el efecto de paneo (o la apertura del filtro) también se puede modular el PAN/CUTOFF con uno de los LFOs sincronizados al tempo del proyecto desde el EXS24... pero vamos, ya te digo que es cuestión de comparar ese método con el de trémolo y ver con cual quedarse...

Saludos.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 20/04/2010
Tap delay pqra conseguir esos delays.
Subir
Dan
#6 por Dan el 20/04/2010
muchas gracias a lo 2 =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo