"Fugitivo", nuevo tema

TK!
#1 por TK! el 27/10/2003
Ahi ta el ultimo tema...esta vez he tardado un poquitin mas...

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 27/10/2003
Merece la pena que tardes un poco más. Este tema me ha recordado a New Order. Quizá le falte un poco de presencia a los bombos y separar un poco los sonidos por frecuencias, pero el tema puede ser un "boom".
Buen trabajo.
Subir
TK!
#3 por TK! el 27/10/2003
Como puedo hacer lo de la separacion de frecuencias sasi?
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 27/10/2003
Un temazo, sí señor, mal mezclado y masterizado ;), pero es un temazo. ¿Ves cómo hay que reposar los temas, e ir probando cosas nuevas?
Subir
TK!
#5 por TK! el 27/10/2003
Si, bueno, al final me gusta...pero como hago para masterizarlo bien?...y eso de separar frecuencias?...tendre que recurrir a correos eh Cambridge, ?...te envio el tema?, como lo ves?
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 27/10/2003
Si me lo vas a enviar, cambia esto: Ningún pico a rojo, graves recortados a 150 Hz, al menos, uno o dos db´s. (Mejor si pones en el master un multibanda con ese corte).

Cuida los panoramas, no los metas todos a 180º. Define cual es el más importante, y separa los demás en 10 grados de diferencia. Esto limpiará la mezcla.

Cuidado con el sinthe que lleva el filtro, que no pique de agudos, (recorta a 8khz). Te digo lo mismo que con lo del multibanda.

El último solo está fuera de tono, y da mucho el cantazo.

Modifica esto, cuelgalo de nuevo, lo oímos, y me lo envías. ;)
Subir
TK!
#7 por TK! el 27/10/2003
vale...el unico problema es que no acabo de entender bien algunas cosas que dices, pq quiza, como no lo he hecho nunca, no se bien bien a que te refieres...pero intentare hacer eso.

Tengo que aprender mucho...
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 27/10/2003
Si te refieres a lo de meter un compresor multibanda en el master, eso es fácil si usas cubase. Luego ajustas las frecuencias de corte, y el grado de compresión. No tiene más misterio.
Subir
TK!
#9 por TK! el 27/10/2003
vale, hecho entonces cambridge... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo