Full Screen (al iniciar)

Dani
#1 por Dani el 02/09/2013
Como puedo configurar logic pro 9 para que se inicie siempre en pantalla completa? he mirado las configuraciones por encima pero no he encontrado nada que sirva para eso ¿se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 03/09/2013
hace mil años que no me manejo con logic

pero había una cosa a la que se llamaba autoload que era una canción que guardabas con todas tus cosas a tu gusto y luego era el archivo que logic cargaba al iniciarse en vez de la canción vacia, quizá guarde también una configuración del estado de la pantalla.

en windows, ya se que tienes mac si tienes logic, pero en wwindows un acceso directo a una aplicación puede configurarse para que el programa se inicie con pantalla completa, minimizada o normal... es posible que haya una función similar en mac.


Un saludo!
Subir
Dani
#3 por Dani el 03/09/2013
#2
acabo de probarlo y no se puede hacer nada, de todas formas en cuanto cargo cualquier proyecto se vuelve a poner a pantalla normal...

me tendre que acostumbrar a ponerlo a pantalla completa cada vez que cargo un proyecto
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/09/2013
Esto no es un ajuste de Logic. Es algo que tienes que gestionar desde OSX. En Logic 10 por lo menos se ha incluido un comando de teclado para entrar y salir del modo pantalla completa. Quizás hay alguna manera de hacer que se active automáticamente (desde el sistema, claro) pero no conozco ninguna. Habría que investigar.

J.
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/09/2013
#4
Me pondre a ello, me interesaba tambien que safari se iniciara a pantalla completa (entre otros) asi que si encuentro la solucionme servira para todos los programas (espero).
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 03/09/2013
Dani escribió:
me interesaba tambien que safari se iniciara a pantalla completa


Con safari es más fácil. Sólo hace falta que desactives la preferencia "Cerrar ventanas al salir de una aplicación" (o algo parecido si tienes OSX en Español) en Preferencias del Sistema > General. Si tienes Safari en modo pantalla completa y cierras, cuando vuelvas a abrir se abrirá en modo pantalla completa. Como Safari incluye un comando para entrar y salir del modo pantalla completa, también tendrás otras maneras de conseguirlo como con applescript, por ejemplo.

Saludos,

J.
Subir
Dani
#7 por Dani el 03/09/2013
#6
lo acabo de ver, no tenia ni idea, pero simplemente me vuelve a abrir la sesion anterior, no va a la pagina de inicio, de momento me puede servir pero lo que yo buscaba es que inicie a pantalla completa la aplicacion (como ocurre con itunes por ejemplo).

Seguire investigando
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 03/09/2013
Dani escribió:
pero simplemente me vuelve a abrir la sesion anterior, no va a la pagina de inicio, de momento me puede servir pero lo que yo buscaba es que inicie a pantalla completa la aplicacion


Pero que te abre el programa a pantalla completa si la última vez que lo cerraste estaba a pantalla completa. Si no te vale que además te abra el contenido que tenías al cerrar...prueba el archivo adjunto (Es un script que he guardado como aplicación. Puedes ponerlo en el dock en lugar del icono de Safari, o ejecutarlo con doble click desde donde quieras).

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Safari Full Screen.app.zip
Subir
Dani
#9 por Dani el 10/10/2013
#8
Gracias por el app, lo probare ahora.
El problema de usar la otra opcion que me comentaste es que muchas veces cierro safari con cmd+Q y ni siquiera cierror pestañas, en casos como ese (y con otras aplicaciones) no me interesa usarlo, por eso preferia prescindir de ello, no por otro motivo.

Como has configurado el scrip que has subido? habia pensado hacer algo similar con automator pero no se exactamente como funciona asi que no me fue posible.
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 10/10/2013
Dani escribió:
Como has configurado el scrip que has subido?


Este es el Script (lo puedes ver si haces click derecho en la aplicación y elijes Mostrar Contenido del Paquete y luego Resources > Scripts):

tell application "System Events"
tell application "Safari" to activate
delay 0.5
tell application "Safari" to activate
keystroke "f" using {command down, control down}
end tell


El retardo quizás lo puedas ajustar o incluso eliminarlo...luego de probar varias veces, funcionaba mejor con ese retardo en mi sistema.

Saludos,

J.
Subir
Dani
#11 por Dani el 10/10/2013
#10
Ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo