Funcion LATCH en FL Studio
Publicidad
Quizas en FL se llame de otra forma o exista algun tipo de automatizacion o vuelta para que pueda tocar una tecla y que suene indefinidamente hasta tanto toque otra...
Desde ya muchas gracias!
¿Esa función es una mezcla de sustain + sonido monofónico (arpegiado o no)?. Prueba sintes/samplers con función "legato" porque que yo sepa FL por sí mismo no tiene esa función (a no ser que pongas la polifonía del instrumento en 1). Si tu tocas en FL dos notas, se van a escribir dos notas, pero si el sinte/sampler está en legato (o la polifonía del instrumento en 1), cambiará de una a otra aunque en el secuenciador estén escritas las dos.
Yo en el AKAI MPK tengo un botón de Latch, y al sincronizarse con FL me escribe directamente el MIDI como está sonando, pero solo con FL creo que no se puede salvo lo que te explico antes.
Con respecto al sustain, necesitas un pedal de sustain o asignar el CC del sustain a algún "botón" de tu superficie de control.
Yo en el AKAI MPK tengo un botón de Latch, y al sincronizarse con FL me escribe directamente el MIDI como está sonando, pero solo con FL creo que no se puede salvo lo que te explico antes.
Con respecto al sustain, necesitas un pedal de sustain o asignar el CC del sustain a algún "botón" de tu superficie de control.
La funcion se llama LATCH en mi teclado Akai Miniak o Keyboard Hold en un Nord Lead que tengo. Lo que hace es tener apretada la tecla que toque y seguir tocando el sonido hasta que presione otra tecla y asi hasta el infinito, salvo que apague la funcion.
Y no me figuro como hacerlo en el FL. Voy a intentar con la asigancion CC a ver que pasa. Cualquier otra idea o indicación es también bienvenida!
Gracias.
Y no me figuro como hacerlo en el FL. Voy a intentar con la asigancion CC a ver que pasa. Cualquier otra idea o indicación es también bienvenida!
Gracias.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.