Funciona midi yoke en windows xp?

hauptwerk
#1 por hauptwerk el 04/05/2004
he instalado midi yoke siguiendo las instrucciones, he comprobado que se encuentra en dispositivos de sonido como midi yoke nt driver pero no encuentro ninguna referencia a él en los programas midi:midi-ox, cubase sx, finale 2004, encore, hauptwerk, etc. lo he desintalado y reinstalado, pero todo sigue igual. como puedo solucionarlo? existe otro dispositivo parecido que funcione en xp?
gracias
Subir
Betadine
#2 por Betadine el 04/05/2004
Hola!. Tengo el MIDI YOKE NT, Cubase SX y windows XP. Pentium IV, utilizo tb Reason, y comunico a veces Cubase SX y Reason mediante el MIDI YOKE.

Eso quiere decir que funciona perfectamente, y sin trucos, install & Play.

En dispositivos, midi yoke nt driver no es suficiente, tiene que aparecer unos cuantos midi yoke nt, el 1 2 3 4 .... si no te aparecen es que hay algo mal.

No conozco otro dispositivo igual. Así que tendrás que arreglarlo. Lo único que puedo decirte es que en principio no debería haber ningún problema :?

Te salen todos los dispositivos? o sólo uno?
Subir
hauptwerk
#3 por hauptwerk el 04/05/2004
Gracias por tu respuesta. En dispositivos sólo me aparece midi yoke nt y cuando accedo a él para configurarlo no me lo permite. En la instalación tampoco me apareció la ventana de configuración tal como se describe en los pasos a seguir. He probado con la versión anterior: v 1.70 y tampoco. Seguiré intentándolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas