Funkscratcher sinth 2004. Echarme unas criticas ahhhiii

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 19/01/2004
Alguien escribió:

Mira se escribe "scratch" no scrack,
Ya has aprendido algo hoy

JAAAJJAJAJJAJAJAJA, cvchavo, no tas en la onda 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#17 por VocoderPower el 19/01/2004
He escuchado el tema...supongo q querreis q la gente sea critica.A mi no me gusta mucho.El ritmo es muy tipico, la percusion monotona y los sonidos de "sinte" bastante pobres.

En un tema de estas caracteristicas creo q deberia predominar la originalidad, mas cambios, q hubiera breaks, cambios de melodia...es mas q hubiera melodia,cambios de ritmo.

Con respecto al scratch...q estuviera mas trabajado, no grabar lo primero q viene al plato, ir por partes, q es una grabacion. Cambiar mas de sample sobre todo, mas veces me refiero, tambien de tipo de scratch, mas agresividad en el, que siguiera las melodias, q marcara el otras por el mismo...q se pudieran recordar despues de la cancion...en fin, ESTO ES SOLO MI OPINION.
No se q estilo queriais hacer pero da la impresion de ser un tema que tiende al chillout q al hiphop, si esq es eso lo q buscabais.

Escuchad un tema de "MADIZM" del disco de "IV MY PEOPLE" "Streetly Street" [2001], aunque tire de sample y yo no este muy deacuerdo con eso es bastante buena si la idea del tema
Tambien por supuesto tiene cosas buenas ;)
Subir
Ozone
#18 por Ozone el 20/01/2004
Alguien escribió:

Con respecto al scratch...q estuviera mas trabajado, no grabar lo primero q viene al plato, ir por partes, q es una grabacion. Cambiar mas de sample sobre todo, mas veces me refiero, tambien de tipo de scratch, mas agresividad en el, que siguiera las melodias, q marcara el otras por el mismo...q se pudieran recordar despues de la cancion...en fin, ESTO ES SOLO MI OPINION.


Opinion muy bien planteada si señor y no falta de razon.Este es un tema poco elaborado por mi parte ya que fue grabado en menos de una hora y totalmente improvisado.
Para el proximo track seguire tu consejo ;D.

aaa y voy a escuchar a ese que me dices.Si puedes escucha tu disco"Some of my best friends are dj´s" de kid koala que estoy seguro de que no te va a dajar indiferente.

Un saludo.

Y me via currar un tema Jartaus y bumping pala peña ahi de cero a cien en subidooon subidooonn
jajajaj:D
Es broma.
Subir
VocoderPower
#19 por VocoderPower el 20/01/2004
hey Ozone, entonces no esta tan mal, me alegro q te lo hayas tomado asi, se nota q lo puedes hacer mucho mejor, ad+ la base era bastante lenta. Improvisando es como se aprende ;), ya veras ponte en serio en el tema y veras q diferencia! El tema q te puse no es muy del estilo de lo tuyo...pero la verdad esq hay mil canciones con las q te quedas a bolos del scratch q hacen...
Ya me contaras tus progresos man!

para cvchavo...en esencia,
0.-Lavate las manos.
1.-gira tu vinilo delante y detras
2.-giralo mas rapido y en un sonido q te guste
3.-ahora juega con el crossfader de tu mesa subiendo y bajando el volumen
4.-intenta sincronizar el paso 2 y 3, cada vez q des un golpe alante dale un golpe hacia ti al rossfader.
5.-si tienes palanca phono/line cambiala de posicion lo mas rapido q puedas mientras le das al vinilo.

jaja clases magistrales de scratch por fasciculos
Subir
Ozone
#20 por Ozone el 20/01/2004
No si al final habra que montar una academia de dj´s
Jajajaja.;D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo