Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#6211 por Malve el 22/01/2015
fast_attack escribió:
Messi este año va también a por la pota de oro.


Mira que bien. Deberíais quedar para intercambiar opiniones, él te enseñaría el trofeo a la pota de oro, y tú le enseñarías el de la chuminada de oro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#6212 por Minuto777 el 22/01/2015
No os queméis...los madridistas siguen a la suya...futbol 0, lo que importa es su guerra de tribus, les daría igual que esto fuera cricket o zinquillo.

Ya echaron mierda sobre uno de los tres mejores equipos de la historia sin reconocer ni una sola vez "joder, es que como juegan estos, madre mia...intentemos jugar mejor nosotros", no, todo era tergiversar para anular uno de los "futboles" mas bellos que ha dado la historia del futbol solo porque no soportan que no lo hiciera su tribu, al futbol que le den...unga unga.

Asi que ahora si pota Messi, eso es lo que vale por encima del futbol que comienza a vislumbrar de nuevo....si pota Cristiano seria "Un CR7 enfermo lo da todo por el Madrid y asombra al mundo aun al 50%, fijaros que crack es y lo que se sacrifica por el Madrid"...si todo es cuestión de enfoque...
Subir
TheCreator
#6213 por TheCreator el 22/01/2015
MINUTO777 escribió:
si pota Cristiano seria "Un CR7 enfermo lo da todo por el Madrid y asombra al mundo aun al 50%, fijaros que crack es y lo que se sacrifica por el Madrid"...si todo es cuestión de enfoque...


Hombreeeeeeeeee....
Subir
Malve
#6214 por Malve el 22/01/2015
Origami escribió:
Qué quieres que te diga, mientras Messi haga partidos como los que está haciendo, por mí que vomite cuanto quiera.


El problema es que mientras Messi haga partidos como los que está haciendo, más de un periodista (y buena parte del madridismo), va a vomitar también.
Subir
Salsah
#6215 por Salsah el 22/01/2015
A cristiano creo que le van a dar la cornamenta de Oro, porque por lo visto a Irina no solo se la estaba calzando el Dwayne Johnson sino alguno más... Ufff... Que quereis que os diga, casi prefiero la pota de oro.

Ya tengo nombre para 2 bandas, una de synth pop y otra de trash metal, "Penalti sin Balón" y "Pota de Oro"

:lol:

Este hilo es una mina!
Subir
Damanta
#6216 por Damanta el 22/01/2015
Malve escribió:
más de un periodista (y buena parte del madridismo), va a vomitar también.

Y a mí, éstos. (los periodistas). La verdad, yo no soy acérrimo futbolero, pero es que desde que sigo éste foro, me he dado cuenta de como cierta prensa tiene una tendencia enfermiza a desvirtuar la realidad. Increíbles y RIDICULOS esos titulares con Messi como objetivo de duda y descrédito, al tiempo que se olvidan ( y quieren verter una espesa nebulosa) sobre la realidad actual de Messi. Su excelente estado de forma. Messí (para ellos) no es un grandísimo futbolista del Barcelona y un relajo para el espectador. No. Es un peligro, un enemigo sobre el que verter intrigas.
Creo que le estoy tomando cierta animadversión al R. Madrid. Hasta pienso que todos esos titulares y otras cosas se deben a algo mas que un "cariño" a un club.... Creo que el "cariño" al Madrid y el claro odio al Barcelona se debe a otra cosa mas material............."Por el pan, baila el perro."
Damanta, entiende poco, pero se fija mucho............ :-k
Subir
Salsah
#6217 por Salsah el 22/01/2015
#6216
No eres tu solo, por eso historicamente todas las aficiones tienen secciones antimadridistas, porque a todos los han robado en un momento u otro y a todos los han menospreciado por tv, radio o prensa escrita.
Subir
Salsah
#6218 por Salsah el 22/01/2015
Max, no esperaba menos de ti, me has puesto videos donde lo unico que tiene que ver con tirarse esta en el titulo, porque las faltas existen, otra cosa es que exagere, que por si no lo has leido, tanto Ori como yo hemos escrito hace no muchos post que a veces exagera, pero que no se tira, y en esos videos exagera, pero no se tira... Bueno, supongo que igual que tienes una Tv paralela tambien tendras un youtube paralelo, en cuyo caso me callo.

Tambien es de agradecer que pongas el penalti de Ramos y lo incluyas dentro de los piscinazos. Una accion que es un penalti como un Castillo, pero penalti de los mas torpes que puede hacer un central de primera division. El delantero te gana la espalda y se te cruza para o dejarte atras o te lo lleves por delante, y como no, Ramos que es como un muflon, acaba haciendo contacto con el pie de Neymar... Penalti y expulsion. Coooorecto.
Que pongas eso como piscinazo ya define tu intencion, compadre :tambor:

Por cierto, que me acaban de decir que el Cornudo de Oro se lo estan disputando Cristiano y Simeone, jajajajajaja.... Creo que Caminero grabó hasta video zumbandose a la mujer del cholo... :lol:
Subir
undercore
#6219 por undercore el 23/01/2015
pobre emery (y su palmarés en competiciones del KO)

d36dc54f3256b28d248ccf9289195-4032750.jpg
Subir
Malve
#6220 por Malve el 23/01/2015
Oye, no es por nada, pero el Espanyol está que se sale en Copa, eh.

P.D.: ¿Qué te juegas a que el Sevilla levanta la eliminatoria?
Subir
undercore
#6221 por undercore el 23/01/2015
sería la leche

bc80239e457d2a104312c2bf48785-4032767.jpg
Subir
undercore
#6222 por undercore el 23/01/2015
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#6223 por Salsah el 23/01/2015
F'íjate... con la de gente que entró aquí en su día diciendo que quien era Neymar para valer lo que valía y para cobrar lo que cobraba, hoy no entra nadie a hablar de Odegaard...
Neymar era, ni más ni menos que una estrella mundial, un jugador que se orinó él solito en Ramos y Pique en la copa confederaciones, un titular indiscutible en la pentacampeona del mundo y un campeón de la Libertadores...

Odegaard es un niño de 16 años que juega en una liga con camareros y carpinteros que acaba de fichar por el Madrid con el mismo sueldo que Isco Alarcón...

Qué curioso que no entre nadie de los que criticaban el salario de Neymar a poner el grito en el cielo.

De todas formas... Un Noruego en el Madrid en el mercado de invierno... Qué raro,no?
Oh Wait!!!
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/17/empresas/1403024075_936088.html

Alguien escribió:
OHL ya había sido precalificada el pasado mes de octubre, junto con ACS y Acciona, para los contratos de perforación del doble túnel ferroviario de 22,5 kilómetros entre Oslo y Ski que constituye el grueso del proyecto, y se adjudicará asimismo en el primer trimestre de 2015.


No ase falta desir nada mas.
Subir
TheCreator
#6224 por TheCreator el 23/01/2015
#6223

ddbab7b01b7f09b8e9d859c0ebd4f-4032856.gif















Mientras tanto Floren en casa...

ed85e15b8bbc77d3b158d1b2d0a3f-4032856.gif
Subir
Salsah
#6225 por Salsah el 23/01/2015
#6224
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas