Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#10966 por Max el 05/06/2015
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#10967 por Max el 05/06/2015
Subir
Max
#10968 por Max el 05/06/2015
#10965

...querer tener credibilidad ante quien no la tiene por lo que dice.....no merece la pena :besito:

...ya quisiera Neymar ser TAN NOBLE como Diego Costa. En lugar de luchar y liarse a hostias si hace falta con los defensas, se dedica a hacer teatro y burlas al contrario.

...aaaaaiiinnnnnssssss :machaca:
Subir
Max
#10969 por Max el 05/06/2015



...pero....tranquilos......que Diego Costa es un guarro.

...por eso Neymar hace lo que hace, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Malve
#10970 por Malve el 05/06/2015
Tod la razón. Diego Costa se lía a hostias con los contrarios.

Lo que pasa es que también se burla y hace teatro.

Personalmente me da igual que llames imbecil a Neymar. Pero quiérete un poco y no digas que Diego Costa es noble. Que esto lo puede leer cualquiera, Max.
Subir
Max
#10971 por Max el 05/06/2015
#10970

...tiene cojones que tengas que justificar Y NO RECONOCER las tonterías que hace Neymar.....y justificarlas con lo que hace Diego Costa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Malve
#10972 por Malve el 05/06/2015
Se confirma, Max, no sabes leer.
Subir
Max
#10973 por Max el 05/06/2015
#10972
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
eldeividd
#10974 por eldeividd el 05/06/2015
Esta muy cansino el tema.
Que si los pitos, que si neymar...
Y todo por no hablar de como están las cosas.
De no hablar, por ejemplo, de que el barca ha ganado la liga. Si,si, esa que un día ganó el atlético y que no sabemos cuando la volverá a ganar.
De no hablar de que el barça ha ganado la copa.
Y de no hablar de que max se ha equivocado en todas y cada una de sus predicciones.
Pero animo max, aun puedes acertar quien ganara la champions.
Eso si te perdonamos el que tu vieses una final juve-bayern...
Subir
Max
#10975 por Max el 05/06/2015
eldeividd escribió:
Esta muy cansino el tema.


...yo sólo replico.

eldeividd escribió:
Pero animo max, aun puedes acertar quien ganara la champions.



...tranquilo, que seguro que la ganará el Barsa, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
11060255_850949824970177_5764578425270916136_n.jpg
Subir
eldeividd
#10976 por eldeividd el 05/06/2015
Max escribió:
tranquilo, que seguro que la ganará el Barsa, no?


Pues una de dos, o la gana el barça o la gana la juve.
El que no creo que la gane es el atlético...
Tu con quien dices que vas?
Subir
Jordimatik
#10977 por Jordimatik el 05/06/2015
Origami escribió:
Hay alguna imagen o dato de alguna lambretta o similar que haya hecho sin ir ganando? Es por saberlo, por tener un dato objetivo.



Esta liga, en el partido de la primera vuelta contra el Madrid en el Bernabeu, hizo esa misma jugada creo que a James y si no recuerdo mal, con el marcador en contra.
Subir
TheCreator
#10978 por TheCreator el 05/06/2015
#10977 Ganaba el Barça uno a cero...
Subir
fast_attack
#10979 por fast_attack el 05/06/2015
#10978 Bueno... siendo así.. 1 a 0 contra el Madrid, no es que sea de cachondeo con partido decidido.
Subir
Jordimatik
#10980 por Jordimatik el 05/06/2015
chema001 escribió:
De todas maneras, es curioso cómo tenemos todos memoria selectiva y dobles varas de medir en función de nuestros equipos:

Al poner en Google: Simeone, tacos, herida... sale Julen Guerrero y también Fernando Couto, claro que no es de un equipo de guarros. Interesantes las declaraciones del final del "carnicero".


Como esto va por mi, respondo.

Mi mania a Simeone no es únicamente por el pisotón a Julen Guerrero, que siendo la jugada más recordada, no es ni la única ni la peor. Simeone era un guarro como la copa de pino y se le conocía en el mundo entero por ello. Como dije en otra respuesta, no es casualidad que lo escogieran entre todos los jugadores del mundo para el anuncio ese del coche en el que lo quitaban de enmedio para poder disfrutar del fútbol.

No puedo ver los videos por lo tanto no veo ni el video ni las declaraciones, que obviamente no recuerdo, pero la diferencia con lo de Couto, es que nosotros no lo justificamos, maquillamos, ensalzamos, ni nada de eso. Couto era uno de esos jugadores de los que no importó desprenderse y de los que no estamos orgullosos. Y no es el único que ha pasado por el Barça.

Sí recuerdo ese partido, que no se si era de liga o copa, pero Simeone se lo pasó haciendo de las suyas. Hizo una jugada similar a la de Julen Guerrero, creo que en la primera parte, además de muchas otras entradas y demás y el partido se estaba poniendo muy feo. En la segunda parte, repitió la jugada y le clavó los tacos a Couto haciéndole también una herida, y como digo era la segunda del partido. Estaba con unos amigos y comentamos lo mal que se iba a poner el partido pues Couto era un bestia y la iba a liar. En pocos minutos Couto saltó en la supuesta disputa de un balón aéreo, y digo supuesta porque se veía claro antes del salto que llegar o no al balón era lo de menos y saltó como solía hacer él con una batida impresionante y cogiendo bastante altura y le soltó una patada en el muslo a Simeone de la que estarían orgullosos Van Dame o Chuck Norris. Supongo que eso es lo que sale en tu video. Evidentemente tuvieron que atender a Simeone y con razón y yo me quedé helado y comenté que se liaba la tercera guerra mundial y ahí la ventaja era claramente del Atlético. Pues resultó que Simeone se acojonó por primera y creo que única vez y no sólo no se vengó, si no que además evitó a Couto en lo que quedaba de partido.

Lo curioso es que alguien ponga un video para defender a Simeone en el que recibe una agresión brutal por parte de otro guarro de categoría, pero ese partido fue hasta esa jugada un recital de "clase y buenos modos" de Simeone, o sea que hasta en ese partido fue un guarro.

De Couto sólo recuerdo una cosa buena, a parte de los pocos goles que marcó, y fue en el partido de liga contra el Athletic de Bilbao en San Mamés en el que el barça perdió el partido y el liderato que ya no recuperó. El entrenador del Athletic era el impresentable de Fernández (creo que se llamaba así) y se pasó toda la semana calentando el ambiente al estilo Mourinho y en cuanto empezó el partido se empezó a meter en el área técnica del Barça empujando y abroncando a Bobby Robson, un anciano indefenso, y con el consentimiento del cuerpo arbitral se pasó la primera parte abusando de él mientras el ayudante de Robson, Mourinho, se escondía en el banquillo y si se hubiera podido esfumar, lo habría hecho, con lo chulo que es cuando no tiene a otro follonero delante. Estaba con los mismos amigos con los que vi el partido de la agresión de Couto y comenté, primero de broma, pero ya antes de acabar la primera parte en serio, que si yo fuera Robson cambiaba a Couto, que estaba jugando para pararle los pies a Fernandez. Al salir del descanso, Couto ya estaba en el banquillo y la primera vez que Fernandez fue a zarandear a Robson, Couto salió como si tuviera un resorte a por Fernandez y ahí se acabó la tontería y no volvió a entrar en el área técnica del Barça en lo que quedaba de partido.
Creo que Fernandez necesitó varias semanas de rehabilitación y fisioterapia para poder relajar de nuevo el esfínter.

Así, ahora mismo, es la única acción guarra de un jugador del Barça que recuerde y que no sólo pueda justificar sino que además aplauda. aparte de eso (y puede que algún día recuerde otra cosa) no me verás justificar, negar o aplaudir ninguna acción antirreglamentaria, brusca, etc... de alguien del Barça, ni jugador, ni técnico, ni directivo, ni aficionado, ni nadie.

Y para acabar te diré que uno de los espectáculos más bochornosos lo dió Maradona y a él se sumaron otros : Schuster, Clos, etc... en una tangana que pudo acabar de forma trágica pues el patadón en la cabeza que le dio Maradona a un jugador del Athletic tras empujarlo por las escaleras del túnel de vestuarios pudo haber acabado muy muy mal. Y mientras a Neymar se le criticó ya antes de llegar, a Maradona se le perdonarán siempre todas las barbaridades que hizo, que fueron muchas, en el Barça y en todas partes donde jugó, y se le tiene por uno de los mejores del mundo y por un referente.
A mi, que era pequeño, me regalaron una camiseta de Argentina con el 10 de Maradona y no me la puse nunca por la rabia y la vergüenza ajena que me produjo ese tío, ni suiera la usé nunca como camiseta de sucio para dar de comer a los animales o limpiar los gallineros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas