Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#1876 por Malve el 22/05/2017
De todas formas: mis más sinceras felicitaciones a los madridistas.

Una cosa no quita la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#1877 por Milanozero el 22/05/2017
Mas que felicitar a los madridistas, nos podemos dar el pésame entre toda la gente que tengamos cierta edad y ver en lo bochornoso e infumable espectáculo que se está transformando el fútbol actual.

Dos clubs que se reparten el pastel, dejando al resto en evidencia y la merma que esto ocasiona al trofeo doméstico..La liga.


Cada día admiro mas a clubs como Atletico de Madrid ..No es un club humilde, pero parte con clara desventaja ante los mas ricos y planta cara..

Otro verano y otros 200 millones en fichajes por los mismos de siempre..

El formato elitista de fútbol actual de la liga Española, se va a al carajo..

Al menos desde mi opinión.
Subir
Max
#1878 por Max el 24/05/2017
...y yo esperando a que alguien diera la noticia del día.....y nada.

...al final.....el tiempo deja a cada uno en su sitio.

...verdad?


...aaaaiiiiiinnnnsssss!!

57 y punto. =D>
Subir
Malve
#1879 por Malve el 24/05/2017
Max escribió:
57 y punto


Pues yo diría que las veces que el Madrid os sodomizó en Champions fueron más, eh :-k
Subir
Max
#1880 por Max el 25/05/2017
#1879

...pues tus cuentas no son correctas. :trompeta:

...por cierto, ahora sí podemos decir que Messi, papa & friends son delincuentes.

...pena de cárcel para el mejor jugador del mundo, CONDENADO por lo mismo que Al Capone.


..."putabida" :fumeta:


(Salsah.... :-$ )
Subir
undercore
#1881 por undercore el 25/05/2017
Cristiano Ronaldo defraudó ocho millones de euros a Hacienda


http://cadenaser.com/programa/2017/05/24/el_larguero/1495655487_454419.html
Subir
Malve
#1882 por Malve el 25/05/2017
#1881

Tranquilo, eso va a quedar en nada. Lo mismo da que el rico y guapo supuestamente haya robado más del doble que Messi, Florentino ya ha movido todos los hilos que ha tenido que mover para que la gente como Max se crea que si lo hace Messi es porque es un delincuente, pero si lo hacen Cristiano, Xabi Alonso, Casillas y hasta el puto Rafa Nadal, es porque son discrepancias.

No pasa nada.
Subir
Max
#1883 por Max el 25/05/2017
#1881

...veremos qué ocurre.

...lo mismo es otro delincuente....pero DE MOMENTO no podemos decir nada.....cosa que del delincuente de Messi, sí.



#1882

...cuando te sale la bilis culé, no hay quien te pare.

...cuando quieras comparar, hazlo sobre hechos probados y no sobre lo que te da la gana de leer de la prensa....y sobre todo "seleccionar" aquello que te puede interesar aunque sea mentira y venga de la prensa de la playa.....como siempre.

...has leído la sentencia FIRME de Messi? Pues creo que es difícil de superar en cuanto a "trama del choriceo", eh?

...aunque siempre os quedará leer el Sport y seguir pensando que Neymar costó 57,1 millones (y punto) como dijo el que esta noche duerme en el calabozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1495564832_748381_1495565081_album_grande.jpg
Subir
Malve
#1884 por Malve el 25/05/2017
Max escribió:
DE MOMENTO no podemos decir nada


¿Y entonces por qué llevas dos años diciendo que Messi es un delincuente si no había sentencia?

No es bilis culé, no te equivoques. Me indigna ver cómo los medios dirigen las cabezas. Y seguro que tú te crees que lo de Casillas, Alonso y Nadal fueron discrepancias.

Mira cómo serán las discrepancias de Casillas, que no se dio cuenta de que declaraba 2 millones de menos, pero cuando le chulearon medio millón en preferentes sí se dio cuenta. Qué cosas, oye. Se ve que los números enteros se le dan mal al chaval.

A ver si te queda claro de una vez el tema Neymar / Rosell:

1. Me trae sin cuidado cuanto costase, y sigues diciendo que yo creo que costó 57 millones. Te invito a que busques un solo comentario mío en el que no diga que costó más de 100 millones. Si no lo haces, no vuelvas a mencionarme con ese tema.

2. Que Rosell, Laporta, Cerezo, Florentino y el 99,9% de los presidentes son unos mafiosos es algo que sabe todo el mundo. La diferencia es que tú solo te fijas en los del Barça, cuando teniendo la dinastía que tuvo ahí tu club más te valía callar. Sin contar todo lo que va a empezar a salir del señor Cerezo y su colega Ignacio González.

Dicho esto, lo que le pase a Rosell me la trae al pairo, y no creo que nunca me hayas visto defenderle.

Ahora te invito a que entres en Marca y leas la noticia de los 8 millones de Cristiano a ver si eres capaz de encontrar las 100 diferencias del tratamiento que recibió Messi cuando solo era supuesto fraude fiscal. IGUALITO.
Subir
Euridia mod
Malve
#1886 por Malve el 25/05/2017
#1885

Pues a mí para el Barça no me vuelve loco, la verdad.

Pero oye, si se confirma a Valverde y es lo que él cree que necesita el equipo, habrá que ver.
Subir
Malve
#1887 por Malve el 25/05/2017
1. Hacienda ve delito en el caso de Cristiano y considera que defraudó 15 millones de Euros.

2. Por culpa de la falta de diligencia en el caso, ahora se tienen que presentar cargos antes del 30 de junio para evitar que prescriban parte de los cargos (de republica bananera esto, y más con lo profesionales que fueron todos en el caso Messi).

3. Gracias a esa misma demora, Cristiano no va a ser acusado antes de la final de la Champions, lo que es muy casual teniendo en cuenta que, de haber sido acusado, no hubiese podido entrar en Gales ni en Cardiff (sede de la final) a causa de la ley que no permite que entren extranjeros con procesos penales en Reino Unido, algo que ya le pasó al PSG con Aurier cuando jugaron contra el Arsenal esta temporada. Y no solo eso, posiblemente hubiese dejado a Messi y Neymar fuera de una hipotética final por la misma razón:

Alguien escribió:
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, manifestó en una entrevista a The New York Times que Neymar y Messi podría tener problemas para disputar la final de la Champions que se celebra en Cardiff. El motivo es que ambos tienen procesos judiciales abiertos, algo que impidió la entrada en el Reino Unido a Sergi Aurier, jugador del PSG, al que se le impidió la entrada por este motivo.


Lo más triste de todo es que al final solo somos unos llorones biliosos, pero oye, qué se le va a hacer, "semos asín".
Subir
Malve
#1888 por Malve el 25/05/2017
Otros tres apuntes de lo mas interesantes:

1. Todo indica que Cristiano recibió un chivatazo por el cual se apresuró a regularizar su situación. Y ni así. Tremendo.

2. Los ejercicios de 2009 y 2010 ya prescribieron y se estima que Cristiano pudo defraudar 12 millones solo en esos dos años.

3. A esta hora no se habla de otra cosa en Internet, y, de forma completamente inexplicable, Cristiano Ronaldo no es TT en Twitter, pero sí lo es Lucas Papademos con 4000 tuits.

P.D.: Lo de Lucas Papademos no lo digo porque no sea grave, sino por la escasa cantidad de tuits en España.
Subir
Malve
#1889 por Malve el 27/05/2017
El Arsenal campeón de la FA Cup tras ganar al Chelsea 2-1 en la final.
Subir
Max
#1890 por Max el 27/05/2017
...qué ascazo producen los que pitan el himno de España.

...ojalá les estará urticaria en el ojete y se quedaran sin uñas pará rascarse.


....por decir algo suave
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo