Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#61 por undercore el 28/08/2016
madre mía lo que ha fallado el barça en la segunda parte, la virgen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#62 por Salsah el 29/08/2016
El director del Diario As, Alfredo Relaño, escribe hoy estas palabras:

"Porque hay que recordar que el Barça ganó por un solo gol. Precioso, eso sí, en buen contraataque y pase final de Arda para la llegada de Rakitic"


Cada palabra, cada sílaba, cada coma, cada punto de cada información periodística de este país, sea escrita, radiada o televisada, está orientada al manoseo, menosprecio, degradación (inserte aquí el adjetivo que quieran) del F.C.Barcelona.

Alfredo Relaño sabe, que dado el coeficiente intelectual medio del target de su periódico, puede catalogar de "gol en contraataque" a un gol marcado en una jugada que se inicia en un saque de banda, dura un minuto entero cambiando varias veces de campo alante y atrás y que pasa por todos los jugadores del Barca menos el portero dando un total de 24 pases.
Eso, queridos amigos, no es estilo Barca, no, eso es un gol de contraataque.

Bendito país.
Subir
Malve
#63 por Malve el 29/08/2016
Así que el gol del Barça de ayer fue de contra... Me meo.

:lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#64 por Malve el 29/08/2016
Por cierto, la falta que le hacen a Denis y que inexplicablemente le pitan a Denis, para mí no es penalti, Salsah. ¿Me perdí algo que tú sí viste?
Subir
Salsah
#65 por Salsah el 29/08/2016
#64
No fue dentro del área? No se, me pareció que si.
Subir
Salsah
#66 por Salsah el 29/08/2016
#64
Si, efectivamente fue dentro del área sin duda.

Aquí tienes el vídeo.
https://twitter.com/ismaelxcc/status/769970475409764352?lang=es
Subir
Malve
#67 por Malve el 29/08/2016
Ah, pues sí. No había visto la jugada desde ese ángulo. Ahí queda fuera de toda duda que fue dentro del área.
Subir
Josh
#68 por Josh el 29/08/2016
Salsah escribió:
Cada palabra, cada sílaba, cada coma, cada punto de cada información periodística de este país, sea escrita, radiada o televisada, está orientada al manoseo, menosprecio, degradación (inserte aquí el adjetivo que quieran) del F.C.Barcelona.

Alfredo Relaño sabe, que dado el coeficiente intelectual medio del target de su periódico, puede catalogar de "gol en contraataque" a un gol marcado en una jugada que se inicia en un saque de banda, dura un minuto entero cambiando varias veces de campo alante y atrás y que pasa por todos los jugadores del Barca menos el portero dando un total de 24 pases.
Eso, queridos amigos, no es estilo Barca, no, eso es un gol de contraataque.

Bendito país.


Si nos ponemos así...el sport y el mundo deportivo es lo mismo no? Es normal...el periodismo deportivo da asco en todos los formatos..Menos en algunas cosas de canal +

pd:A mí me gusta cuando Luis Suarez llama payaso al linier tres veces y no pasa nada :yeah:
Subir
Malve
#69 por Malve el 29/08/2016
Josh escribió:
Si nos ponemos así...el sport y el mundo deportivo es lo mismo no?


Claro que el Sport y el Mundo Deportivo hacen lo propio, pero es un tema recurrente ya. Sport y Mundo Deportivo son diarios catalanes y abiertamente barcelonistas, así que más allá de ser malos periodistas y de publicar basura, al menos no venden ninguna moto.

Salsah no ha dicho que Telemadrid sea madridista, eso tendría hasta un pase, en serio; el problema es que los medios NACIONALES son NACIONALES, no de Madrid. Y no es por nada, pero Marca se vende como "El diario de todas las aficiones", y eso es vender motos.

De todas formas, As, El Pais, El Mundo, ABC, La Sexta, Antena 3, Cuatro, y hasta la jodida TVE (que la pagan todos los españoles y por ende todos los aficionados al fútbol de España, no solo los madridistas) son claramente partidistas a este respecto, y junto a ellos todos los medios nacionales habidos y por haber.

Dicho esto, a mí no me gustaría que La Sexta o TVE fuesen barcelonistas, no es eso lo que pido. Creo que los medios nacionales tienen que ser lo más objetivos e independientes que puedan, a menos, claro, que ya de antemano dejen clara su postura, así no engañan a nadie.

Josh escribió:
A mí me gusta cuando Luis Suarez llama payaso al linier tres veces y no pasa nada


Pues a mí no me gusta, yo preferiría que se le sancionase debidamente. Como a cualquier jugador de cualquier otro equipo. Los malos arbitrajes son malos arbitrajes, ya sea porque Morata marque en fuera de juego, porque un árbitro pite una falta estando de espaldas a la jugada (absurdo), o porque un jugador insulte a un línea sin recibir castigo.
Subir
Salsah
#70 por Salsah el 30/08/2016
#68
Hemos hablado tantísimas veces sobre la prensa y es tan evidente lo que digo que me da mucha pereza explicar que es normal que 2 diarios que su encabezado reza "INFORMACIÓN DEL FCB" hablen del Barça...

Lo dicho, bendito país.
Subir
Malve
#71 por Malve el 30/08/2016
Pues Alcácer ya es del Barça por 30 millones.

La verdad es que este verano sí que han desguazado al Valencia, y el mayor culpable el Barça. No me gusta que un equipo pueda llevarse más de un jugador importante de un equipo como el Valencia.

P.D.: Os dejo una imagen de Origami la última vez que fue visto:

7183be8a1d44967cc11277ed5fe0c-4302570.gif
Subir
ZonaDisfraces
#72 por ZonaDisfraces el 30/08/2016
¿Que os parece los convocados por Lopetegui?, ¿Estaís de acuerdo en la No convocatoria de Casillas?
Subir
Salsah
#73 por Salsah el 30/08/2016
ZonaDisfraces escribió:
¿Que os parece los convocados por Lopetegui?

No pinta mal. La cuestión es si con estos jugadores vamos a intentar jugar de la única forma en la que hemos ganado algo, es decir, estilo Barca, o vamos a retroceder 20 años y vamos a volver a ser unos don nadie en el fútbol de selecciones.

ZonaDisfraces escribió:
¿Estaís de acuerdo en la No convocatoria de Casillas?

Hace 4 años que no debería estar convocado.


Parece que al 95% de los medios de comunicación se les fastidió el castillo en el aire que se habían creado con eso de que hay más del Madrid que del Barca, jajaja.
Con Alcacer ya son 5 y 5 y faltando Iniesta :lol:
Subir
Max
#74 por Max el 30/08/2016
#72

...no llevar a Juanfran, uno de los que dieron la talla en el último europeo tiene tela.

...Casillas sigue siendo uno de los 3 mejores porteros de España EN LA ACTUALIDAD. Otra cosa es que la gente confunda convocatoria de Casillas con titularidad.....y eso no debe de ser. Casillas debe de asumir que el titular debe de ser el que mejor está en cada momento.

...no me gusta Lopetegui......las convocatorias ahora son de Villar.
Subir
Malve
#75 por Malve el 31/08/2016
Max escribió:
no me gusta Lopetegui


A mí no me gusta un carajo, pero bueno, que la selección iba a volver a los tiempos de los predicadores y las largas caminatas por los desiertos es algo que sé desde que en Brasil se señaló a Xavi y se le dejó en el banquillo contra Chile. Cuando la ignorancia llega tan lejos como para culpar al que posiblemente haya sido el máximo responsable en el campo de los éxitos de la selección (en el campo al menos), entonces ya sabes que la falta de cordura y el fanatismo cavernario se han vuelto a enquistar en nuestra querida España.

Dicho esto, solo le deseo éxitos a Lopetegui, con o sin jugadores del Barça o del Madrid. Y si resulta que me equivoco y me cierra la boca, lo admitiré con humildad, pero algo me dice que no va a ser así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo