Fútbol: Temporada 2019/20

undercore
#1 por undercore el 27/07/2019
Se abre el hilo correspondiente a la nueva temporada...y que mejor forma de hacerlo que con musiquita :platano: :cuernos: :teclado: :bananaguit: :dj:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: dedicado a Max :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cota
#2 por cota el 27/07/2019
La caverna revolucionada ¡¡¡¡hay que fichar!!!¡¡¡¡hay que fichar!!!¡¡¡¡hay que fichar!!!¡¡¡¡hay que fichar!!!¡¡¡¡hay que fichar!!!¡¡¡¡hay que fichar!!! :desdentado: :desdentado:
¡Que alegría para mi nieto "el colchonero". Pero...¡na!. "Es que el Madrí, estaba de broma...já. ¡Manudo chorreo!. Y lo mejor, (para el Madrí, el resultado. Por que pudieron ser 3-15, tranquilamente. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
blkr
#3 por blkr el 28/07/2019
El Madrid pinta muy pero que muy mal esta temporada... Y además creo que es difícil de arreglar, habría que echar a medio equipo (toda la vieja guardia).
Subir
blkr
#4 por blkr el 01/08/2019
Hace años pregunté y no obtuve respuesta... ¿algún perico en el foro? El RCDE se juega entrar en Europa. En principio hoy partido sencillo, pero hay que andar siempre con cautela.
Subir
cota
#5 por cota el 01/08/2019
blkr escribió:
¿algún perico en el foro? El RCDE se juega entrar en Europa.

La verdad es que es una pena que no participen mas usuarios de equipos que no sean Barcelona, Atlético, Real Madrid, algo el Valencia... yo soy del Celta de Vigo. De vez en cuando sale alguna de la Real o Athletic. No es cuestión de estar picando contínuamente ya que este foro es realmente simpático y yo particularmente me divierto mucho con los comentarios muy ingeniosos de los mas activos. Hay 20 equipos en Primera. Yo creo que este hilo bien pudiera ser una sana válvula de escape a las tensiones del día, si se toma, como se debería de tomar. Con humor y "deportivismo" (¡huy! que ya estoy nombrando a mis ·enemigos", los del Deportivo. Bueno, desgraciadamente están en segunda, lo que da como resultado que el Celtiña no le pueda "zurrar" como acostumbra últimamente. Pero aún así, tendrían su sitio en el foro hablando de "su" Liga 123. :desdentado: (Que deseo de corazón que asciendan.)
Aficionados del Villareal, Alavés, Sevilla, ¡Betis!.... esto podría ser movidito y no centrar los comentarios solo entre los "notorios". Los demás, también son muy notables. Merece la pena.
¡Animos muchachos!!.
Subir
blkr
#6 por blkr el 01/08/2019
#5 ¡Bravo! Cuando pienso en el Celta me vienen a la cabeza principalmente Mostovoi y Karpin. Míticos. Me parecían ambos buenísimos.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 02/08/2019
blkr escribió:
¿algún perico en el foro?

¿Eres perico? Lo fui un tiempo pero de boquilla. En la época de N'Kono, Lauridsen y Alonso, cuando aún estaba formando mi neurona y la pelusa del bigote; recuerdo dormirme escuchando por la radio la uefa del 87. También por contraposición a dos amigos de la infancia: un italiano del Milán y otro muy culé; las conversaciones y piques sanos eran más divertidos habiendo tres polos.

Aunque en realidad me duró poco, pues llevo mamando barça desde que nací; Simonsen, Rojo, Moratalla, etc, todos aquellos. De hecho, sólo guardo dos camisetas en casa, la amarilla meyba de los ochenta; que este año, por cierto, ha vuelto, y la azul con la estrella de Sudáfrica.

blkr escribió:
Mostovoi y Karpin. Míticos. Me parecían ambos buenísimos.

Mostovoi mejor. Karpin era más Van Bommel, posición, fuerza e inteligencia. Mostovoi más técnica, más cercano al concepto Xavi e Iniesta.

cota escribió:
La verdad es que es una pena que no participen mas usuarios de equipos que no sean Barcelona, Atlético, Real Madrid, algo el Valencia... yo soy del Celta de Vigo. De vez en cuando sale alguna de la Real o Athletic.

Siendo hispasonic un centro de sabiduría antifutbolera, me doy con un canto en los dientes por el número de personal hablando de furgol.

Mi reivindicación es un hilo sobre baloncesto, ciclismo y cualquier otro deporte, o incluir en éste todos. Baloncesto, Ciclismo, Furgol y Ping-pong: Temporada 2019/2020.
Subir
blkr
#8 por blkr el 02/08/2019
#7 Qué bueno. Me han hablado maravillas de esa época. De Lauridsen y N'Kono, especialmente.

De los otros deportes que mencionas sólo sigo un poco el ciclismo y eso que después de la confesión de Armstrong estuve años sin ver el Tour. Me sentí profudamente estafado.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 02/08/2019
blkr escribió:
Me han hablado maravillas de esa época. De Lauridsen y N'Kono, especialmente.

Parecida a la época de Lardín, Raducioiu, Pochettino, Arteaga, etc, pero más épica o mítica, por la edad del oyente y la radio supongo.

blkr escribió:
El Madrid pinta muy pero que muy mal esta temporada... Y además creo que es difícil de arreglar, habría que echar a medio equipo (toda la vieja guardia).

El Madrid tiene que echar a Florindongo y buscar una filosofía indentitaria.
Subir
Hono
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 02/08/2019
#10 Vaya gilipollez de música. Para el Rey León y tal, ¿pero qué pinta ahí? O me hago viejo o que no entiendo ya nada.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 02/08/2019
arco escribió:
Mi reivindicación es un hilo sobre baloncesto, ciclismo y cualquier otro deporte, o incluir en éste todos. Baloncesto, Ciclismo, Furgol y Ping-pong: Temporada 2019/2020.

Nada impide que tú mismo los abras. Personalmente me gustaría uno de competiciones de artes marciales y otro de competiciones de videojuegos, pero no los abro porque creo que no tendrían apenas movimiento. Si tú crees que algún tipo de deporte o competición tendría miga y salseo, adelante.
Subir
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 02/08/2019
Teo Tormo escribió:
Si tú crees que algún tipo de deporte o competición tendría miga y salseo, adelante.

Por eso, como no tendría respuesta alguna, decía, no seriamente, incluir aquí todos los deportes; más seríamos y a alguno engancharíamos en otros temas, quizás aparecía uno del sporting que le gusta el aikido o un bético que está viendo La Vuelta, pero no me hagas mucho caso. El corte inglés supongo que empezó con una sola planta donde había de todo.
La verdad es que sólo me motiva tocar los webs en hilos ajenos.

Teo Tormo escribió:
uno de competiciones de artes marciales y otro de competiciones de videojuegos

Me apunto al primero. El segundo me pilla fuera de generación creo.
Subir
blkr
#14 por blkr el 02/08/2019
#10 Me ha gustado! Pero creo que mi preferida siempre será la mítica del partido del canal plus.
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/08/2019
#14

:platano: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :tambor: :trompeta: :trompeta: :trompeta:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo