Fw 1884 Driver Windows 7 Disponible

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 29/04/2010
algunos compañeros habian informado que tascam no sacaria controlador de windows 7 para la tascam fw 1884

pues hay lo tienen para los que tengan esta mesa

http://www.tascam.com/products/fw-1884;9,14,46,19.html

saludos
Subir
huercuhi
#2 por huercuhi el 16/10/2011
¿Hasta el momento, con cual sistema operativo funciona mejor la Tascam Fw1884, Windows 7 o XP?

Cuando enciendo el computador y la Tascam Fw1884 muchas veces no sincroniza el Firewire fácilmente y me toca reiniciar, inclusive me ha sacado pantallas azules de error que mencionan los drivers. ¿Alguna sugerencia?
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 16/10/2011
bueno amigo, el problema que tube con este controlador usandolo en vista y en 7 , es que consume demasiados recursos, y no podia grabar correctamente y me generaba un error digital llamado jitter en mis fotos puedes verlo es como si cortaran una milesima de segundo la señal y pasaba en todos los canales al mismo tiempo, fue una completa desgracia. y al grabar con buffer size bajo problemisima hasta con un solo canal.

entonces opte por pasarme a windows xp y usar el contralor 1.50 y no tengo abosolutamente ningun pero ningun problema, yo trabajo en cubase 5 con el controlador la version 1.50 y bajo windows xp. te recomiendo eso, lo unico lamentable es que no puedes usar wavesV7 en xp pero tienes una gran cantidad de plug ins para xp y practicamente ni los extrañas

suerte estamos en contacto para cualquier duda
Subir
huercuhi
#4 por huercuhi el 16/10/2011
Magic R.R. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

Hasta donde he hecho pruebas preliminares con mi nueva FW 1884, no he tenido problemas de recursos ni el error de jitter. Sin embargo tendré muy en cuenta tu sugerencia de pasarme al XP, teniendo en cuenta la época en que salió quizás sea la opción más estable.

Magic: Ya que mencionas que trabajas con Cubase 5 ¿con que protocolo la haces funcionar como superficie de control? Y cuéntame si puedes automatizar todas las funciones o hay algo que se escape.

Quedo pendiente de tu respuesta y por favor pásate por este otro hilo https://www.hispasonic.com/foros/tascam-fw-1884/63909/pagina3#post3066840 , donde acabo de postear algunas dudas y problemas que he tenido con la FW 1884.

Gracias por tu colaboracion.
Subir
huercuhi
#5 por huercuhi el 23/05/2013
¿Quién no tiene que lidiar con problemas de sincronización con su TASCAM FW 1884?

Después de tantos pantallazos azules con Windows 7 y tener que estarla precalentando sin que a veces funcionara, me canse y la puse a trabajar con Windows XP y sus respectivos drivers, lo cual funciono de maravilla y así pase casi un año (pero con la tecnología vuelven los tiempos de guerra).

Actualmente tuve que cambiar mi computador por uno de mejor rendimiento, lo cual me llevo a entre otras cosas a subir la RAM a 16Gb y obviamente tener que subir los software a 64bits, antes de eso investigue en los foros de TASCAM sobre gente que aseguraba sincronizarla con Windows 8 64bits. Efectivamente funciono configurando en propiedades del driver (compatibilidad en Windows 7 y ejecutando siempre como administrador), pero de vez en cuando dejaba de sincronizar, lo cual me llevaba a tener que reinstalar los drivers y el firmware para que volviera a trabajar (a veces si, a veces no), hasta que lamentablemente en una de esas al reiniciar la TASCAM dejo de funcionar; el único led que se enciende es el de Stop, quedando arriba los faders 6 y 8, tampoco acepta ningún comando (Ctrl + Shift + F8) para resetearla, supongo que tendré que llevarla con algún técnico a ver cuál es el diagnostico.

Por favor, si alguien ha tenido alguna experiencia similar y conoce algún modo de reiniciarla, háganmelo saber antes de que la envié con el técnico (espero que se pueda reparar, porque he leído que cuando se quema el chip, los leds o algunos componentes queda muerta).

Es una lástima que un equipo con tantas prestaciones como toda su conectividad de interfaz, superficie de control y automatización DAW, tenga un solo y fatal programa “que la descontinuaron” y por eso no nos dan soporte adecuado a tantos usuarios con la actualización de los drivers y protocolos nativos de automatización total para DAWs como Cubase.

Por este hecho y con el dolor del alma (porque me tenía enamorado) ha sido una decepción y no la recomiendo aunque me guste más que una MACKIE CONTROL, DIGI o PROJECT MIX, más temprano que tarde quedara obsoleta, forzándonos a ir por opciones más costosas que además incluyen channel strips como http://tascam.com/product/dm-3200/ o http://www.behringer.com/ES/Products/X32.aspx para quienes queremos tener interfaz, mixer, automatización DAW o Total Recall todo en uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo