Los FX de Serato me cortan el sonido.

Antormo
#1 por Antormo el 23/08/2020
Hola foro,

¿Os suena de que puede ser que no me funcionen los FX por software? En mi caso utilizando una Rane Seventy?

Los FX internos de la Rane (Flex FX) van de maravilla pero cuando quiero utilizar los propios de Serato (botón SOFTWARE FX de la mesa) tan pronto activo uno de los efectos (el que sea) me quedo sin sonido y tengo que desactivarlo para volver a recuperar el sonido. En el programa se activa el botón ON y se mueven los potenciometros como si fuera la comunicación con la mesa fuera perfecto pero el caso es que se corta el audio. Como digo, esto me pasa tanto usando los botones de la mixer como clicando con el ratón en la pantalla del portátil.

Muchas gracias.

P.D: Por si sirve de algo, mi set se compone de dos Rane Twelve y Rane Seventy, Serato DJ Pro Suite (actualizado) y portátil MacBook Pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 23/08/2020
Buenas noches que modelo de macbook tienes
Subir
Antormo
#3 por Antormo el 23/08/2020
infinity escribió:
Buenas noches que modelo de macbook tienes


Buenas noches,
Un MacBook Pro 11” i5 y 16 de RAM del 2018
Subir
Antormo
#4 por Antormo el 24/08/2020
infinity escribió:
Buenas noches que modelo de macbook tienes


Perdón, te he dado por equivocación las características de mi portátil principal que por cierto es de 13 “, no de 11.

El del Serato es un MacBook Air 13 pulgadas, i5 (1,3 Ghz), 4 de RAM del año 2015. Es posible que se quede un poco justo, no?
No había caído es ese detalle...

Un saludo
Subir
Antormo
#5 por Antormo el 24/08/2020
Hola,

Ya está solucionado, el compañero infinity me ha dado la solución con su pregunta. El problema es por las características del portátil , hoy he podido probarlo en el MacBook Pro y funciona perfectamente.

Gracias por todo.
Subir
infinity
#6 por infinity el 24/08/2020
Claro el air se queda corto y más si usas efectos que eso chupa de cpu,bien que lo solucionastes,un saludo :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo