G Blues (Cristian / Micol / Ducrein)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 16/06/2006
jerriman,s escribió:
bravo muy bueno colegas

un saludo


Gracias, jerri!
Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 16/06/2006
guitarra escribió:
joder¡¡¡ :shock: , os lo habeis currao bien¡¡¡¡ que decir......, cuando escucho cosas asi me topo de frente con mis limitaciones.

Yo quiero esa guitarra de base :bua: , para probar a tocar encima..... :punk: nunca he tocado en serio en esas escalas....me gustaría tenerla, en serio.


Enhorabuena a los tres, formidable trabajo.


Bufff Joder, mil gracias :oops:
Te mando la base en cuanto pueda.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 16/06/2006
involucrado escribió:
Muy buena, excelente, genial, no esperaba menos!!!!!!!!!

Hay algo que tengo que decir: me parece a mi o hay algunos desajustes de tiempo? Es que parece difícil de seguir si los instrumentos que suele llevar el ritmo están ausentes, no?


Muchas gracias, Invo!
Parecía un temita fácil, pero no veas lo jodido que resulta (por lo menos a mí) tocar este rollo sin base rítmica... ¡¡y sin verse!!. Además, yo un blues lo tengo que tocar del tirón, no soy capaz de grabarlo a trocitos :lol:
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 16/06/2006
tretre escribió:
Ta simpatico!Yo hubiera subido mas la bateria.Y las frecuencias de 1249 herz y pico las ....bueh nada,hablo de envidioso nada mas.
Lo que dice Guitarra es asi nomas.Lo escribi hace unos dias en un post de reformas en charla general,sobre lo bueno que seria que haya una seccion de temas con espacios de solos para que cada cual haga lo suyo.

HAGAN FUERZA!! (ojo no se c....)



Jejeje :lol: Hay un montón de "desprolijidades" (palabro aprendido aquí en hispa, proviniente de la comunidad porteña del foro) en el temita... Pero yo la batería la siento bien 8)
Si que estaría bien lo de los compings, si señor.
MMMMMMPPPPFFFFFFFFF!!!!!!!!
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 16/06/2006
Y a ver si aparecen Cristian y Micol!
Subir
micol
#36 por micol el 16/06/2006
Ese!!
Adhiero y suscribo a todo lo vertido y expresado por mi estimado socio.
Subir
micol
#37 por micol el 16/06/2006
involucrado escribió:


Hay algo que tengo que decir: me parece a mi o hay algunos desajustes de tiempo?


Presente! :)

Es que estos pibes la tiene clara, se estudiaron el joe pass 1,2, 4 y 8 :wink:

Uno hace lo que puede, en medio de la coyuntura. :roll:
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 16/06/2006
Si alguien quisiera alguna vez una colaboración más que modesta de una batería para un proyecto de este tipo, cuenten conmigo...Al menos lo podría intentar (mientras no sea bossa que me resulta bastante difícil...)
Subir
micol
#39 por micol el 16/06/2006
Pero claro invo, haberlo dicho antes, nos ahorrábamos las desprolijidades. :D
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 16/06/2006
Más bien las hubiera multiplicado!!!!!

Más que modesta dije? Creo que la expresión apropiada hubiera sido "menos que modesta".
Subir
micol
#41 por micol el 16/06/2006
Loco, hay que venderse!!
La frase era:
"Che, cuando quieran les meto una bata que los dejo del orto, y de paso enderezan eso, desprolijos de mierda!" :lol: :lol: :lol: :lol: :desdentado:
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 16/06/2006
:tambor:
Subir
katakraos
#43 por katakraos el 16/06/2006
=P~ :plasplas: :plasplas: :plasplas: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :guitarra: :bua: :campeon: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:






:D :D :D
Subir
copeland
#44 por copeland el 16/06/2006
bonita interpretacion.....
Falta el contol del tempo... y de la improvisacion en directo (cuestion de oceanos) pero llena.
Me sumo a la percusion... quizas la falta, me haya provocado que el tema se me ha hecho largo.

Un saludo
Subir
Cristian
#45 por Cristian el 16/06/2006
Muchas ggracias a todos, Martos, Stoniano, Jerriman, Guitarra, Invo, Tretre, Katakraos y Copeland por sus opiniones y aliento. Y adhiero a lo dicho por Ducrein y Micol, se puso "brava la cosa"
DUCREIN escribió:
involucrado escribió:
Muy buena, excelente, genial, no esperaba menos!!!!!!!!!

Hay algo que tengo que decir: me parece a mi o hay algunos desajustes de tiempo? Es que parece difícil de seguir si los instrumentos que suele llevar el ritmo están ausentes, no?


Muchas gracias, Invo!
Parecía un temita fácil, pero no veas lo jodido que resulta (por lo menos a mí) tocar este rollo sin base rítmica... ¡¡y sin verse!!. Además, yo un blues lo tengo que tocar del tirón, no soy capaz de grabarlo a trocitos :lol:
Un abrazo.


Es cierto que el tema parecía fácil :oops: jaja, pero grabar por separado y sin perder feeling y tempo....mamita querida; tampoco era cuestión de hacerlo metronómico :machaca: , entonces es cuando se corren estos riesgos. A mí se me hace muy dificil, sin estar los tres en un mismo lugar, poder seguir los pequeños cambios de tiempo que hacen que la cosa tenga movimiento y soltura.
Para la próxima contamos con la batería de Invo, ¿quién se anota con el bajo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo