G Blues (Cristian / Micol / Ducrein)

Eduardoc
#106 por Eduardoc el 17/06/2006
Muy guapo, felicitaciones a los tres. :D

Es muy guapo pinchar un tema y encontrarse con esta clase de cosas de continente a continente, o es carrefour. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#107 por quark el 17/06/2006
Que bien suena.
Enhorabuena a los tres.
Tal vez las guitarras suenan algo apagadas, tal vez podrían sonar más brillantes.

Un saludo.
Subir
asma Baneado
#108 por asma el 17/06/2006
mola
Subir
micol
#109 por micol el 17/06/2006
mvial escribió:
Oye, y una pregunta: de quién son los solos? osea en que orden están? El primero y el segundo quién es?

Más lo escucho más me gusta. No sería lindo más prolijo. Es guapo así.

El tema me lo hacía tocar un profe que tuve como a los 14 años. Yo no cazaba un fulbo (que lo explique otro).

Adios, hasta el lunes.


El 1er solo es mio :oops: , el 3ro de felix. :) La melo de comienzo y final soy yo, el obligado antes del final de guit/sax creación y ejecución de felix
Cristian ya sabes cual es :D
Hasta el lunes!
Subir
micol
#110 por micol el 17/06/2006
gegel escribió:
Enhorabuena Ducrein, y el resto: lo mío ha ido a peor y estaré un poco perjudicado una temporadita, hasta que no baje la jodida presión diástolica. :manso:
Propondré a los médicos en vez de un holster un Blow jober..
Martín, por lo mismo no podré ir a tu bolo; pero, si no me he muerto antes, el domingo sigue en pie la segunda sesión de remezclas de"ella se dejó las bragas", calculo que acabaremos .
La próxima vez grabamos las baterías en Ducrein Studio´s: la madre que os parió.... :machaca:


Cuidate fiera, un abrazo
Subir
micol
#111 por micol el 17/06/2006
Gracias edu, quark y asma, nos alegra que les guste. Si que es jodido montarlo sin verse ni estar juntos, pero vale la pena.
Abrazos
Subir
petop63
#112 por petop63 el 19/06/2006
Cristian, muy bueno ese saxo, con esas improvisaciones.


mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
quike
#113 por quike el 19/06/2006
crema cremosa, os regalo mis orejas :D
Subir
mvial
#114 por mvial el 19/06/2006
guay, gracias por la info micol.

Salu2.
Subir
DUCREIN
#115 por DUCREIN el 19/06/2006
gegel escribió:
Enhorabuena Ducrein, y el resto: lo mío ha ido a peor y estaré un poco perjudicado una temporadita, hasta que no baje la jodida presión diástolica. :manso:
Propondré a los médicos en vez de un holster un Blow jober..
Martín, por lo mismo no podré ir a tu bolo; pero, si no me he muerto antes, el domingo sigue en pie la segunda sesión de remezclas de"ella se dejó las bragas", calculo que acabaremos .
La próxima vez grabamos las baterías en Ducrein Studio´s: la madre que os parió.... :machaca:


Monstruo! (siiiii, yo soy todavía más feo...) A ver si tienes cuidado con las que se dejan cosas, que son las peores :lol: Ya sabes, a escuchar West Coast. Cuídate.
Un abrazo.

P.D. Ese cambio de firma, buenísimo!!! Muy sutil :lol:
Subir
DUCREIN
#116 por DUCREIN el 19/06/2006
eduardoc escribió:
Muy guapo, felicitaciones a los tres. :D

Es muy guapo pinchar un tema y encontrarse con esta clase de cosas de continente a continente, o es carrefour. :D


Gracias, Edu!
Sigue siendo continente, pero uno solo, el "Continente Hispasónico".
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#117 por DUCREIN el 19/06/2006
quike escribió:
crema cremosa, os regalo mis orejas :D


Gracias Quike!
Esas orejas, me las guardo!
Un abrazo.
Subir
eljulio
#118 por eljulio el 19/06/2006
=D> solo esto.

un placer.
Subir
Cristian
#119 por Cristian el 19/06/2006
gegel escribió:
Enhorabuena Ducrein, y el resto: lo mío ha ido a peor y estaré un poco perjudicado una temporadita, hasta que no baje la jodida presión diástolica. :manso:


Muchas gracias Gegel y cuidate. Ya sabés, NADA de SAL ni café entre otras cosas. Sí, ya sé, una cagada, yo también me cuido, el año pasado batí records 220 - 150, y literalmente lloraba cuando empecé a comer sin nada de sal, ahora por suerte la tengo dominada en 140 - 80, 130 - 70.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#120 por Cristian el 19/06/2006
eduardoc escribió:
Muy guapo, felicitaciones a los tres. :D

Es muy guapo pinchar un tema y encontrarse con esta clase de cosas de continente a continente, o es carrefour. :D


¡Gracias Eduardoc!, es realmente emocionante hacer música estando tan lejos, y con semejantes compañeros es también un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo