¡Gana un micro Audio-Technica AT2020USB-X contestando sólo una pregunta!

¿Para qué usarías el Audio Technica AT2020USB-X?
Streaming
Grabación de podcast
Música y vídeo
Videojuegos
Votos totales: 386
David Pasajero
#196 por David Pasajero hace 1 semana
Pues con este pedazo micro seguro me animaría a grabar más voces seguro !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarianoLandete.music
#197 por MarianoLandete.music hace 1 semana
Yo lo utilizaría para podcast o videojuegos.
Subir
PhoenixG
#198 por PhoenixG hace 1 semana
Yo lo usaría para streaming y música!! O igual me replanteo todo y empiezo a darle el tema de videojuegos jejeje.
Subir
Salva pardo
#199 por Salva pardo hace 1 semana
Lo usaría en el aula para un proyecto de podcast, en el que guiamos al alumnado para hacer un podcast en pequeños grupos sobre la materia, en este caso matemáticas.
Subir
DJMotavirust
#200 por DJMotavirust hace 1 semana
Yo lo usaría para jugar y trollear a la peña, añadiendo plugins de cambio de voz y efectos, monitoreándolos por software.
Subir
Jotun Studio
#201 por Jotun Studio hace 1 semana
Lo usaría en mi estudio. Ya se me ocurrirá un buen uso que darle si lo gano, jeje! Muchas gracias!!
Subir
Mario Salesa Marco
#202 por Mario Salesa Marco hace 1 semana
Lo quiero para mi pareja para que tenga un micro decente para jugar al lol xD
Subir
JulyJoL
#203 por JulyJoL hace 1 semana
Para grabar canciones, videos de streaming y no necesitar tarjeta de sonido para ello.
Subir
hector escamilla
#204 por hector escamilla hace 1 semana
yo lo usaría para grabar podcast y música. sería una gran herramienta de un equipamiento básico con ableton.
Subir
Aylaang
#205 por Aylaang hace 1 semana
Estoy tan harto de que me critiquen las voces, que lo quiero para saber si la gente me odia, si yo estoy tonto, o de si de verdad el talento te lo dá una herramienta: si solo con canviar de micro cambia mi vida, cambian los comentarios sobre mi voz, y a fin de cuentas me vuelvo Elvis Prestley. NO lo quiero para nada más, solo para eso: para saber si de verdad para hacer buenos temas te tienes que gastar la pasta o estrujarte el cerebro. Por lo demás; es muy chulo y me encanta, me permitiria vacilar mucho de equipo, e igual de segunda mano en Mercasonic le saco un pico, je je.
Subir
Choose
#206 por Choose hace 1 semana
Tengo un micrófono barato y tener uno como este mejoraría considerablemente las grabaciones en el daw de mi ipad. Una muy buena razón😋
Subir
maximartin
#207 por maximartin hace 1 semana
Yo lo usaría para streaming en reuniones por internet.
Subir
Mario
#208 por Mario hace 6 días
Lo usaría sobretodo para hablar con mis amigos mientras juego, pero realmente lo usaría también para grabar algún podcast y también en streaming (aunque en estas dos últimas tengo que practicar un poco porque me da vergüenza hablar en público).
Subir
Javi
#209 por Javi hace 6 días
Me parece un micro muy versátil y aparentemente fácil de usar para un set-up secundario para grabar podcasts y otros usos parecidos
Subir
rubikcube
#210 por rubikcube hace 4 días
Hola!

Estoy empezando y me vendría tener un micro como el Audio Technica AT2020USB-X. A ver si hay suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo