Ganga o peazo de timo ?

akirakenpachi
#1 por akirakenpachi el 02/02/2009
hola amig@s...q tal...
bueno llevo unos dias tanteando el internetes y me he encontrao en varios sitios post de un tio llamado Vincenzo Lorenz q vende material de estudio a precio de ganga...
de hecho , le escribi un mail y me ofrece una tascam dm 4800 por 1200 euros gastos de envio incluidos...aer esta mas q claro q algo raro hay ahi...y muy raro...
pero yo q se...se q no soy el unico q busco por ahi los mejores precios asi q seguro q hay varios de los compañeros de hispasonic q han hablado con el.incluso q se han atrevido a hacer negocio...
bueno sin mas...q si alguien sabe algo o conoce lo q sea estaria bien q lo comparta...
un abrazo.
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/02/2009
Hombre, plantéale si es posible pago contrareembolso o recogerlo en persona (allá donde te diga que esté, dile que casualmente tienes un familiar que vive cerca), y según cómo te responda verás si es de fiar o no. Es lo que yo haría; de hecho lo he probado varias veces ante gangas como ésta y lamentablemente el resultado siempre ha sido el mismo: se trataba de una estafa como una casa...
Subir
akirakenpachi
#3 por akirakenpachi el 02/02/2009
hombre, pinta de estafa tiene...ya le he puesto q no me fio mucho y q me gustaria ver el producto o ir a recogerlo...la movida esq deben de ser americanos...cualaquiera les paga 1200 euros y espera a q llegue algo...bueno igual una caja llena de periodicos....
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 02/02/2009
si el anuncio es del loquo,o del segundamano fijo,y si encima te dice que el pago es por western union mas todavia! es muy comun este tipo de fraudes,una misma persona con distintos nombres y articulos a la venta,pero luego es la misma respuesta automatizada para todos,incluso ya lo hacen con cosas que tienes tu a la venta,un saludo! :)
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 06/02/2009
Es un timo como una casa yo le dejaria las cosas claras, haz como decia zoolansky y ya veras como estamos en lo cierto.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 07/02/2009
Me suena lo de Vincenzo de haberlo visto en algún foro vendiendo algo... y no hablaban muy bien de el, pero buscaré más información antes de inculpar a nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo