¿Garageband o Logic Pro?

MrAlex97
#1 por MrAlex97 el 02/12/2015
Buenas, me gustaría saber qué programa vendría mejor para grabar mis composiciones de metal.
Actualmente uso el Garageband pese a que tengo también el Logic Pro, pero es el único que se manejar por el momento.
¿Cuál es mejor según vosotros? ¿Por qué?

Un saludo!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 02/12/2015
#1 ¿ Te va bien con GB ?. Pues GB...

Pero si tienes Logic, ya es cosa tuya que lo pruebes o no, no veo porque se te tiene que decir que lo hagas.

Logic es mucho más completo, pero también más complicado.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 03/12/2015
MrAlex97 escribió:
Buenas, me gustaría saber qué programa vendría mejor para grabar mis composiciones de metal.


Garageband cada vez se parece más a Logic Pro, en la última revisión GB es ya una versión limitada de Logic... tanto que muchos seguimos usando la versión anterior para seguir con el mismo workflow. A nivel de sonido deberían darte el mismo resultado, pero claro en Logic puedes hacer muchísimas cosas más que en GB no se pueden, desde facilidades para la edición midi, hasta el tema de las cadenas de mastering (que en GB dependen casi en su totalidad de sus propios efectos).

Yo seguiría con GB y si se te queda corto simplemente abre el proyecto el Logic y continúa. Es la gran ventaja. Pero a efectos de grabar guitarras (audio) y como mucho usar los Drummers es básicamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo