Garlu_Mi primer tema!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 04/11/2006
Esos suelen ser los problemas que hay que saber resolver jaime. y a mi me fata un poquito, por lo menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 04/11/2006
Pues para lo que es... una sintonia.... esta conseguidisima....
intro... parte de letra para aqui letra para lla.... y empieza el concurso...

Los metales muy guenos...
El contexto adecuado...

Buen trabajo de ambos..

salu2
Subir
Garlu
#33 por Garlu el 04/11/2006
Cristian2005 @ 04 Nov 2006 - 04:19 PM escribió:
Felicitaciones Garlu, me gustó mucho, muy buen arreglo, y es cierto, como suenan esos metales.


Hola Cristian!!

Muchas gracias por tu comentario...

Respecto a lo que decís que se os hace corto, pues estaba pensado como Sintonía de una página web, de la tienda alemana de Musik Produktiv, y tampoco quería que fuera algo largo...

Me alegro que os guste tanto!!

Tendré que empezar a plantearme el subir más cosillas...

Un abrazooo!

Garlu
Subir
Garlu
#34 por Garlu el 04/11/2006
involucrado @ 04 Nov 2006 - 05:37 PM escribió:
Muy bien Garlu!!!!!!!! :plasplas: :plasplas:

Se nota que tiene mucho trabajo, suena muy bien más allá del trabajo de Carmelo, que por lo que se escucha ha sido impecable, como parece que suele ser.

Lo que sí se me hizo muy corto, como que suena a introducción de algo. Puede ser?

Queremos más!!!



Muchas gracias involucrado!!!

La verdad es que llevó mucho tiempo de programación para hacer la cosa un poco creíble...

Del trabajo de Carmelo, pues sip, para mi es impecable, es un artistazo en potencia, un placer trabajar con él!

A ver, esperemos que pronto haya otro temilla... a ver qué sale con Carmelo...

Un abrazoooo!!

Garlu
Subir
prosodio
#35 por prosodio el 04/11/2006
Carmelo te gusta el boxeo? Joer, a mi me pirra!!! Esos míticos combates: Marciano-Joe lewis, Clay-Foreman, Clay-Liston, Sugar ray-Marvin Haggler, Thomas "la cobra" Hearns-Mano de piedra Durán, aaayyyy... El de ahora es una caca.

Saludos
Subir
Garlu
#36 por Garlu el 04/11/2006
micol @ 04 Nov 2006 - 05:49 PM escribió:
Muy bueno!
Esto está todo programado?
Como se hace??
Saludos!


Hola micol!!!

Gracias!!!

Pues sip, todo programado, aunque cogí algunas frases tipo "loop" pero modificadas por completo con el melodyne.

Cómo lo he hecho, con mucha paciencia y con tiempo... Aún así ahora cambiaría algunas cosillas, pero bueno, para aprender para la próxima...

Gracias de nuevo!!!

Garlu
Subir
Beyoto = BeyTone
#37 por Beyoto = BeyTone el 04/11/2006
Ya lo había oido, garlu, y ya te di mi opinión, está muy bien, muy currado. Lo que has hecho con los metales es una pasada. Carmelo, como siempre muy buen trabajo, en breve nos vemos para más malbichadas.
Subir
Garlu
#38 por Garlu el 04/11/2006
VIBRA @ 04 Nov 2006 - 07:03 PM escribió:
Garlu @ 04 Nov 2006 - 03:28 PM escribió:
VIBRA @ 04 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:
a mi me parece que aqui hay dos sintonias la que llega hasta el minuto 0,48 y lo demas yo me quedo con la primera


Gracias por tu crítica Vibra, podrías decirme por qué tu elección?

Y lo de las partes diferenciadas, pues sip y no, es una evolución y fusiona muchos estilos, quería algo variopinto... No sé, a mi me gusta la historia...


No si la historia por lo que veo gusta a la mayoria y fiate siempre mas de ti y la mayoria,he escuchado de nuevo el tema no sea que me hubiera venido un momento cataleptico y no a mi parecer todo el desarrollo hasta el minuto para ser mas exactos 0,40 lo veo muy personal y original y despues esta bien pero al entrar toda la parafernalia de trompetas pues me viene ese tipo de sintonias sentidas en programas...pero ya te digo es mi impresion una mas y nada mas santo Tomas




Pues como he dicho anteriormente, su uso era como sintonía de una web, no pretendía hacer un tema con identidad y sentido completo, es trivial, no debe ser un suuuuper tema... Vamos, yo lo veo así...

La intención era que, como sintonía de una web de instrumentos, hubiera un poco de todo, hay parte electrónica, metales, bajo, batería, alguna percusión, rhodes, guitarra,... Creo que no me dejo nada...


Un abrazo Vibra!!
Subir
medrano
#39 por medrano el 04/11/2006
Hola, lo que más me gusta es hasta el segundo 33. Me parece muy buen fondo para una presentacion, del 33 al 48 la guitarra abre el sonido y hace de puente hacia la segunda parte, mas despierta, que pasa a tomar una presencia total. Entonces se escucha la musica en primer plano.
Desde mi punto de vista, hay 3 partes, cada cual se podría utilizar de fondo para momentos distintos, se podrían hacer tres "loops" con esas tres partes y utilizarlos como sintonias distintas.
Me gusta mucho cuando entra el sonido de sinte, en el segundo 1.17, me encanta.
En realidad lo que menos me gusta es el sonido solista de ¿trombon? y ¿trombones?, no por el sonido ni la programacion, está programado cojonudamente, sino por la eleccion del sonido.
Al final cogen bueno rollo los vientos, pero vamos, todo esto que digo es una opinion muy personal, objetivamente, creo que quedan muy bien.
Vamos, que el tema esta genial, aunque yo no hubiese puesto un trombon.
Muy bien. Genial. Genial. Muy buena interpretación, programación y mezcla. Vaya curro.
Felicidades Garlu, seguro que te cogen el tema.
Carmelo, felicidades tambien. Mucha presencia en los vientos y muy buen sonido general.
Saludos cordiales
Subir
Garlu
#40 por Garlu el 04/11/2006
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 07:53 PM escribió:
Pues tenía razón Carmelo: esta mujer es una fiera. He leido que todo es programado, y no es nada fácil que suene así de natural, enhorabuena.

¿Pegas? Pues sí, una, lo siento. A esa mezcla le falta pegada. Es una opinión muy personal, claro, tal vez no lo veais así, pero le falta ese "algo" para que el pie se te vaya.

Sludos y , repito, enhorabuena a los dos.



:oops: Muchas gracias Jaume!

Pues a ver si podemos hacer una revisioncilla, pero a mi parecer, está muy bien, partiendo de que no sonaba la mitad de bien cuando lo hice...

Repito pues, gracias!! jejeje
Subir
Garlu
#41 por Garlu el 04/11/2006
copeland @ 04 Nov 2006 - 09:24 PM escribió:
Pues para lo que es... una sintonia.... esta conseguidisima....
intro... parte de letra para aqui letra para lla.... y empieza el concurso...

Los metales muy guenos...
El contexto adecuado...

Buen trabajo de ambos..

salu2


Muchas gracias copeland!!

Joe, no me esperaba que esto tuviese tan buena acogida... de verdad, que muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

un abrazo!!

Garlu
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 04/11/2006
Claro, los amigo: Invo, Rubé, Antoñito.
Pero Jaume tiene razón, el molt futut..
Y lo que va a salir con esta va a ser un tema romantiquillo de tipo James Taylor.
Vane: lo cuento porque así nos obligamos y porque estoy escuchado el esqueleto y me parece muy bonito.
Y os digo una cosa, aparte de las cualidades que pueda tener Garlu, la colaboración musical entre personas de distinto sexo ( y distintas generaciones) de lo mejor que se puede hacer habiendo un lenguaje sin equívocos , como es la música y el sonido.
Por eso me veréis también con otras culturas, cercanas; pero sultilmente distintas
Jose, osea que además de cachas ¿eres boxing friend?. Cualquiera te dice nada, mi Marcianito...
Subir
Garlu
#43 por Garlu el 04/11/2006
prosodio @ 04 Nov 2006 - 09:31 PM escribió:
Carmelo te gusta el boxeo? Joer, a mi me pirra!!! Esos míticos combates: Marciano-Joe lewis, Clay-Foreman, Clay-Liston, Sugar ray-Marvin Haggler, Thomas "la cobra" Hearns-Mano de piedra Durán, aaayyyy... El de ahora es una caca.

Saludos


jejeje, que grenlis sois!!

Un abrazo prosodio!!
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 04/11/2006
Como que Grenli, mi prosodín.
Cultura, el boxeo clásico es cultura y de la buena
Porque este hilo no es interactivo y A.V.; si no te cantabas una jota para toda la audiencia
Subir
Garlu
#45 por Garlu el 04/11/2006
beyoto @ 04 Nov 2006 - 09:37 PM escribió:
Ya lo había oido, garlu, y ya te di mi opinión, está muy bien, muy currado. Lo que has hecho con los metales es una pasada. Carmelo, como siempre muy buen trabajo, en breve nos vemos para más malbichadas.


Muchas gracias beyoto!!!

Pozi, Carmelo, que grande eres tío!!

Eso, aupa malbichooo!!!

Un abrazo!

Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo