Garota de Ipanema (Girl from Ipanema)

Cristian
#1 por Cristian el 13/10/2006
Bueno, esta vez subo un clásico de Antonio Jobim, y como siempre, tocado en saxo alto, espero que les guste.

El enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero75-tema3831.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 13/10/2006
No se como contarte....no sé.Hasta me pregunto si hay una version mejor....estaré exagerando?Y el solo de piano quien lo hizo????
Alucino.
Subir
tunero
#3 por tunero el 13/10/2006
muy buena version,me encanta el sonido q le sacas a ese saxo
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 13/10/2006
tretre @ 13 Oct 2006 - 01:14 PM escribió:
No se como contarte....no sé.Hasta me pregunto si hay una version mejor....estaré exagerando?Y el solo de piano quien lo hizo????
Alucino.


:D Lo parió, que comentario, muchas gracias Tretre, quedé dando vueltas por el aire. El solo de piano está programado, pero creo que suena muy convincente.
Gracias Troesma.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 13/10/2006
tunero @ 13 Oct 2006 - 01:24 PM escribió:
muy buena version,me encanta el sonido q le sacas a ese saxo


Muchas gracias Tunero, y sí, el sonido del saxo es una de mis mayores preocupaciones, me alegra mucho que te haya gustado. :D
Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Hola Cristian.

¡Me ha gustado mucho!

El sonido del saxo me encanta, no así algunos sonidillos de la percusión que suenan bastante irreales (siempre a idéntico volumen) y muy cuadriculados, en fin, que canta mucho a midi.

¡Pero el resto me gusta mucho!

¡Enhorabuena! :wink:

Mensaje actual: 2135
Subir
tretre
#7 por tretre el 13/10/2006
Cristian2005 @ 13 Oct 2006 - 05:44 PM escribió:
tretre @ 13 Oct 2006 - 01:14 PM escribió:
No se como contarte....no sé.Hasta me pregunto si hay una version mejor....estaré exagerando?Y el solo de piano quien lo hizo????
Alucino.


:D Lo parió, que comentario, muchas gracias Tretre, quedé dando vueltas por el aire. El solo de piano está programado, pero creo que suena muy convincente.
Gracias Troesma.


Si,etará programado pero las notitas y el swinguito no las hizo solo....que me estas contando???
Es lo que vengo intuyendo hace rato.Sos mucho mas grande de lo que insinuas.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 13/10/2006
a mi dame saxo asi y me olvido de bateria piano i lo que haga falta
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 13/10/2006
eloydelpalacio @ 13 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
Hola Cristian.

¡Me ha gustado mucho!

El sonido del saxo me encanta, no así algunos sonidillos de la percusión que suenan bastante irreales (siempre a idéntico volumen) y muy cuadriculados, en fin, que canta mucho a midi.

¡Pero el resto me gusta mucho!

¡Enhorabuena! :wink:

Mensaje actual: 2135


Gracias Eloy, lo de la percusión en parte es cierto, aunque no suenan a idéntico volumen, por ahí, podría haberme esmerado para humanizarla un poco más, para la próxima lo voy a tener en cuenta. Me me alegro que te haya gustado el resto.
Un abrazo Eloy
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 13/10/2006
tretre @ 13 Oct 2006 - 03:15 PM escribió:


Si,etará programado pero las notitas y el swinguito no las hizo solo....que me estas contando???
Es lo que vengo intuyendo hace rato.Sos mucho mas grande de lo que insinuas.


Bueno Troesma, muchas gracias, viniendo de vos que flor de halagoooo mamita!!!!, pero no te vayas a creer que es tan así, lo mío es de trabajo, y por ahí de vez en cuando sale algo que pueda ser interesante, pero eso es solo un error que se produce cada tanto. Me pone muy feliz que te guste Troesmaaaa.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 13/10/2006
VIBRA @ 13 Oct 2006 - 04:31 PM escribió:
a mi dame saxo asi y me olvido de bateria piano i lo que haga falta

Gracias Vibra. Si, al saxo es a lo que más importancia doy, que suerte que te guste.
Subir
Shardik
#12 por Shardik el 13/10/2006
Muy linda versión, muy delicadita. Tocás el saxo muy bien! Estoy de acuerdo con lo que te dijo Eloy, le falta algo de swing a la percu, agregarle algunos fills o algo, pero más allá de eso, muy buena versión!!

Nota de color: Escúchense esta versión de Garota de Ipanema tocada por el mejor trompetista del mundo y luego me cuentan!!!!
No sé si es tan delicada como la tuya pero....
Subir
Richin
#13 por Richin el 13/10/2006
Alguien escribió:

Escúchense esta versión de Garota de Ipanema tocada por el mejor trompetista del mundo

Quien es?
Subir
Richin
#14 por Richin el 13/10/2006
Muy bien, el trio virtual suena de ATM. el solo de piano esta' muy llegado.
El unico pero que le pongo, es como hay tantas versiones de este tema, pues se agradece un cambio de armonia o algun solo de bajo...no se.. algo nuevo pues.
Aun asi como esta', suena muy bien, relax.
Saludos
Subir
tretre
#15 por tretre el 13/10/2006
Shardik @ 13 Oct 2006 - 09:00 PM escribió:
Muy linda versión, muy delicadita. Tocás el saxo muy bien! Estoy de acuerdo con lo que te dijo Eloy, le falta algo de swing a la percu, agregarle algunos fills o algo, pero más allá de eso, muy buena versión!!

Nota de color: Escúchense esta versión de Garota de Ipanema tocada por el mejor trompetista del mundo y luego me cuentan!!!!
No sé si es tan delicada como la tuya pero....


Que bien!Y seguro que cuando no está alcoholizado debe tocarla mejor no?:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo