Gb para live

PabloGrajer
#1 por PabloGrajer el 22/03/2009
Hola. perdon por poner 2 post seguidos..,pero esto de sufrir las limitaciones del live LITE me desespera! :evil: .
En los requisitos para el 7 suite te pide que tengas 46 gb de espacio libre, y yo tengo solo 13 gb libres en mi macbook.
Tendria que ponerme a borrar programas?.., sessiones no tengo ninguna en la mac ya que las guardo en un hard drive externo(LACIE). podria instalar algunas cosas del upgrate al 7 suite en ese hard drive externo?
gracias!
PABLO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 23/03/2009
Deberías instalar las librerias en ese disco externo....
Subir
PabloGrajer
#3 por PabloGrajer el 29/03/2009
gracias..,una ultima pregunta: si paso librerias,presets,samples,etc que tengo dentro de la mac al disco externo, podria luego volver a ponerlas en el disco interno?..,digo porque tengo miedo de equivocarme y pasar cosas al externo que no debia.. :roll: . Es que todavia no me queda claro que cosas NO deberia nunca pasar al externo, y la verdad es que nesecito hacer espacio porque solo tengo 13 gb libres!..,por ejemplo los plugins?...,o los clips,lessons,presets..,no se..,que se puede y que no?
Gracias de antemano!
PABLO
Subir
PabloGrajer
#4 por PabloGrajer el 29/03/2009
Los Native instruments por ejemplo?
Subir
PabloGrajer
#5 por PabloGrajer el 30/03/2009
No logre hacer suficiente espacio libre en el disco interno y tengo que hacer el download de live mañana! :|
Puedo instalar TODO (programa incluido) en el disco externo y luego cuando pueda vaciar el interno hacer el traspaso?
gracias
PABLO
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 30/03/2009
Todo en el disco externo no es muy recomendable, la verdad.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo