GEM RP-X... o Kurzweil ME1

JUMUNGUS
#1 por JUMUNGUS el 25/01/2008
Estoy interesado en el módulo GEM RP-X y me gustaría tener información de algún usuario que lo conozca o lo hubiera probado, especialmente por el sonido de piano. Soy pianista y durante muchos años he usado un Kurzweil PC88 en directo (me encanta su sonido) pero su teclado blando deja que desear. Ahora uso un YAMAHA CP33 como maestro (su tacto parecido a un piano acústico es de lo mejor que he probado) y busco un módulo de sonidos como el GEM RP-X o en su caso el Kurzweil ME1, que sería como llevar el PC88 pero con un tacto de teclado superior.
Me gustan estos módulos tanto x la calidad de sonido como por su formato, que los convierte en cómodos y prácticos de llevar y usar en directo, caben en poco espacio, se pueden colocar encima del teclado y son económicamente viables.
¿Algun consejo o sugerencia?
Subir
i_akis
#2 por i_akis el 15/09/2009
hola! al final probaste el gem o el kurzweil?? no te gusta el sonido del cp33? que tipo de musica tocas?

yo estoy buscando un modulo con pianos, para blues, el pc2r tiene buena pinta pero es dificil de encontrar.. y del gem no veo muchos comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo