Genelec 1030

onandez
#1 por onandez el 24/03/2008
Me venden unos genelec 1030 de segunda mano (digamos que en buen estado) por 900€. Los he podido oir y son unos monitores verdaderamente impresionantes que ya están descatalogados.

¿Creéis que es buena compra o invierto ese dinero en unos genelec nuevos en esa gama de precio?. Es que tengo entendido que los nuevos con la cajita de plastico ovalada no tienen nada que ver a los robustos 1030.

¿qué pensais al respecto??

p.d. he llegado a leer que los genelec 1030 pudieran llegar a ser equivalentes a los NS10 de Yam en versatilidad.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 24/03/2008
Con 900, yo me compraba un par de Nearfields NUEVOS, y así no tienes por qué arriesgar. Puedes comprar los nuevos modelos de genelec, u otros de Dynaudio, Adam, Quested, Yamaha, o lo que quieras...., todos buenos, y por ese dinero o menos.

El 1030 no fue un monitor para tirar cohetes. Es, probablemente, lo peor que fabricó nunca genelec. Aunque bien es verdad que se parece mucho (en sonido) a un NS10. Si te va esa onda, cómpralos. Aunque para eso, mejor comprar directamente un par de Ns1o ¿no te parece?

Y además, usados por 900, me parecen pelín caros.

Salu2 y suerte con la compra
Subir
atcing Baneado
#3 por atcing el 24/03/2008
Por menos de 800 euros tienen unos ADAM A7 nuevos que en mi opinión son mucho mejor monitores. De hecho es uno de los montores que más se acerca bajo medidas al "ideal teórico" a pesar de su bajo precio. En el foro hay muchos aficionadosque se han agencado con unos(entre los que me incluyo). Lee ss opiniones frente a otros que han tenido anteriromente. Por ponerles una pega les falta el extremo grave.Si quieres que el sistema sea full range necesitan un sub. El sub8 de 8" de la propia ADAM es una buena opción ya que lleva corte para monitores para optimizar el cruce entre ambos.


Un saludete
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 25/03/2008
A mi me parece un precio justo por unas 1030. No sé si hay monitores mejores en ese rango de precios pero por 900€ te llevas un buen par de monitores. Hombre, sería mejor pillarlos por 700€ pero eso es lo que se suelen vender las 1030 de 2ª mano.

Personalmente, no creo que se parezcan a unas NS10M.

He escuchado ADAMS que sonaban muy bien pero no he currado con ellas.

Lo mejor será que escuhes y decidas por ti mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo