Generador electrico a diesel

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 12/09/2006
hola chicos :D , hoy han estado trabajando en una session, y se a pirado la luz, y parte de el trabajo a la mierda, quisiera preguntaros si alguno ha trabajado con un generador a gasoil cuando se ha ido la corriente electrica, si fueran tan amables de contarme sus experiencias es que tengo un poco de dudas respecto a esto, contarmelo todo, la potencia, modelos, lo que sea,

otra manera es con placas solares, que os parece

un saludo colegas :wink:
Subir
weld
#2 por weld el 12/09/2006
en la mayoria de espectaculos de directo se alquilan generadores a gasoil para abastecer de luz a todo el equipo.....

no problem
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 12/09/2006
hola weld, si me lo imagino, pero me preocupa que al grabar pueda influir en el sonido, donde he preguntado me han dicho que tienen una onda senoidal pura, que no hay problemas pero....

a ver que dicen los colegas

gracias hermano
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 12/09/2006
hacen un ruido del carajo supongo que no afectara a la grabacion ni nada, pero estar cerca de uno encendido te destroza los timpanos (hablo de un grupo electrogeno grande como los que se usan en directo) en mi curro los alquilan y son muy caros.
Subir
weld
#5 por weld el 12/09/2006
las placas solares te van a salir caras........
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 12/09/2006
weld @ 12 Sep 2006 - 08:09 PM escribió:
las placas solares te van a salir caras........


pero hay subvenciones no? por lo menos aqui en canarias te dan subvenciones para ponerlas, por eso de cuidar el medio ambiente y eso...
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 12/09/2006
hola sopo de los generadores que hablo son insonorizador por tanto no estanto el ruido, y ademas estara lejos de el estudio

weld, lo de las placas es por que he pensado en hacer una invercion ya que tengo terreno y poner una instalacion de venta a la red, con lo que sacaria la invercion de las placas y ademas me beneficiaria de las placas para este cometido, pero no me decido por nada todavia ya que tengo muchas dudas
Subir
weld
#8 por weld el 12/09/2006
pues si aprovechas el sol y el viento estaras haciendo un bien a la humanidad , la tierra te lo agradecera


animo y adelante

Imagen no disponible
Subir
weld
#9 por weld el 12/09/2006
:arrow:
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 12/09/2006
si hay subvenciones, aqui son de un 40%

las placas tienen una durabilidad de unos 20, 22 años, y con lo de la venta a la red en 7 años esta pagada la invercion, y el resto hasta los 20, 22 años es ganancia limpia

uff que lio
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 12/09/2006
si weld, en los aerogeneradores tambien he pensado, seria una instalacion mista ya que cuando no hay mucho sol suele soplar el aire por lo que se compensaria la fotovoltaica
Subir
weld
#12 por weld el 12/09/2006
yo me quedaria con un generador de 4000w de gasolina- 4 tiempos.....lo sacas al balcon o al jardin y sales del paso por 300 eur

los de gasoil meten mucho ruido y echan mucho humo...:)
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 12/09/2006
weld @ 12 Sep 2006 - 09:39 PM escribió:
yo me quedaria con un generador de 4000w de gasolina- 4 tiempos.....lo sacas al balcon o al jardin y sales del paso por 300 eur

los de gasoil meten mucho ruido y echan mucho humo...:)


en caso tal lo tendria en una finca, no tengo vecinos ni ostias, tengo bastante terreno, lo de las placas va ganando fuerza :roll:
Subir
weld
#14 por weld el 12/09/2006
y a como te pagan el kilowatio si no es indiscreccion?
Subir
RaMaPa
#15 por RaMaPa el 12/09/2006
Además los generadores a gasoil, por lo menos los que se usan en directo, tienen unos consumos de entre 20 y 25 litros la hora...

Suelen ser motores de 6 cilindros, y giran constantemente a unas 1500 rpm. En cuanto a potencia, tienen de sobra para alimentar equipos con consumos muy altos. Los normales pueden mantener un suministro de 70.000W con picos mucho mayores.

No creo que te compense estar trabajando con un equipo de estos, lo de las placas solares es mejor inversión, pero hay que tener en cuenta el precio al que te compraría la empresa eléctrico tus KW de producción. Se supone que aseguran un precio para unos 15 años, sin modificarlo, o al menos sin disminuirlo, pero no se yo...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo