¿Que genero es este tema?

EP!
#1 por EP! el 22/04/2014
El tema es Overtime de Cash Cash, lo dejo aquí por si alguien no lo ha escuchado. Me gustaría saber como se llama este estilo y ya de paso que me recomendéis algunas canciones de este.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 22/04/2014
Si te refieres al género, es electro house. Solo que no es el estilo más conocido de este y que hay que saber buscar supongo :-|. Te dejo algunos temas parecidos. Si te pasas por mi soundcloud y miras mis likes y comentarios encontraras más.





Subir
Pepv
#3 por Pepv el 22/04/2014
Es EDM (Electric Dance Music)

Aunque el término EDM es incorrecto, ya que viene a ser un sinónimo del Electro House.
Subir
Släider
#4 por Släider el 23/04/2014
Pepv escribió:
Es EDM (Electric Dance Music)

No, no es EDM, es electro house ya lo dijo aciddrink. (Y es electronic no electric ;))
Subir
Ryo ta
#5 por Ryo ta el 23/04/2014
Es electro house como ya te han comentado. Por sierto vaya cancion me la eh escuchado unas 20 veces ya ..
Subir
Pepv
#6 por Pepv el 23/04/2014
Si miran los tags de la canción desde el SoundCloud verán como poner bien claro "EDM" ;)
Subir
aciddrink
#7 por aciddrink el 23/04/2014
Si, es EDM, pero el dubstep o el hardcore tambien y no se parecen para nada. El termino EDM es demasiado general y mas cuando el esta preguntando el estilo de la cancion y busca canciones parecidas.
Subir
Pepv
#8 por Pepv el 24/04/2014
#7

Encontrar una canción parecida dentro del mismo género puede ser una tarea difícil. Aunque pertenezcan al mismo estilo, sigue habiendo muchos autores, cada uno con su toque personal. De modo que es complicado encontrar una canción parecida.

¿Mi recomendación? Busca temas del mismo compositor que de la canción que nos has pasado, de ese modo tienes mas posibilidades de encontrar algo parecido.
Subir
EP!
#9 por EP! el 24/04/2014
Vale, gracias a todos, la verdad es que nunca habría metido este tema en electro house. Pero si todos lo veis así debe ser verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo