Géneros odiados

  • 1
beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 17/06/2011
Porqué son tan odiados el reggaeton, el vallenato, etc.? Hay más géneros odiados y poco amados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 17/06/2011
En Colombia odian el heavy metal. Cada cultura tiene lo suyo xD
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 17/06/2011
por sus letras, fondo y valores que transmiten esos estilos, es un estilo sexista, con peores letras incluso que las que se pueden encontrar en el rock/pop y sus variantes comerciales
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 17/06/2011
beitenhetwil escribió:
Hay más géneros odiados y poco amados?


Sí: El Rock & Roll, el Heavy Metal, el Grunge, el Rap, el House, la Zarzuela, el Country, el Pop-Folk, las Sevillanas, el Flamenco, las Sardanas, el Punk, el Techno, la Cumbia, la Salsa, o el Guliguli de las Fulipondias Norteñas. Hijo mío, TODOS los estilos de música han sido, son y seran "odiados" o despreciados en algún momento de la historia por alguien, ya sea por "manía" o por pertenecer a un grupo o tribu urbana musical "opuesta a ese estilo". Es parte de la condición humana y TODOS hemos pecado en algún momento. Se cura con el tiempo y con un poco de educación musical (o lo que es lo mismo: escuchando DE TODO). :)

Salut!
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 17/06/2011
HDerick escribió:
por sus letras, fondo y valores que transmiten esos estilos, es un estilo sexista, con peores letras incluso que las que se pueden encontrar en el rock/pop y sus variantes comerciales



¿Eso que dices está comprobado? ¿Has escuchado todas las canciones de regueton y de rock/pop para comparar? recuerda que en Finlandia o en la Guayana Francesa también hay grupos de rock/pop ¿Has escuchado sus letras? A lo mejor hay alguna bastante peor que las del regueton. ¿Sabias que existen grupos y estilos de música neonazi con letras ultra racistas, xenofobas, homófabas y misóginas despreciables y vomitivas? y no hacen precisamente regueton o vallenatos...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 17/06/2011
#5

evidentemente que no he escuchado todas las canciones de regggaeton y rock/pop, pero por desgracia me he tenido que tragar bastantes, por eso digo lo que digo, y quien ha dicho que no haya estilos peores? estoy hablando sobre lo que el ha preguntado, que es de reggaeton, y lo he comparado con el nivel de letras con el pop/rock tanto español como internacional, evidentemente no escuchare musica de rock/pop de paises donde no entiendo sus letras, primero por que no me gusta el estilo y sus variantes, 2 por que no entiendo las letras y 3 por que por suerte no me tengo que tragar eso, por que nadie de mi entorno lo escucha, pero bueno tampoco creo que se diferencie mucho de lo habitual
Subir
Yoberog
arkallatas
#8 por arkallatas el 17/06/2011
Buemo estilos como el regaeeton y el ballenato normalmente y salvo muy raras excepciones parecen compuestos e interpretados por chimpances en el mejor de los casos.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 17/06/2011
Yoberog escribió:
¿Sabias que existen grupos y estilos de música neonazi con letras ultra racistas, xenofobas, homófabas y misóginas despreciables y vomitivas? y no hacen precisamente regueton o vallenatos...


Jejeje, la gran diferencia es que no se puede ir a decir a un noruego de 2 metros ultra nacionalista, satanista, nazi, homofobico, racista, xenofago y anticristiano que su música es una mierda.

Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 17/06/2011
#8

El ballenato junto con la salsa son muestras de folklore colombiano, no entiendo por que se coloca en la misma frase que el regueton que es representativo solo de la chabacaneria.
Subir
david
#11 por david el 17/06/2011
ya estamos con otro hilo transoceánico...con puntos de vista diferentes..
Yo digo...que cuando una canción la escucho 20 veces todos los días en la radio...al final la aborrezco...
ejemplos...lady gaga,rihanna,guetta,bisbal...

con lo del heavy...me viene a la mente un grupo que le tiraba cubos llenos de vísceras de animales a su público...como para no cogerle grima...
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 17/06/2011
david escribió:
Yo digo...que cuando una canción la escucho 20 veces todos los días en la radio...al final la aborrezco...
ejemplos...lady gaga,rihanna,guetta,bisbal...


Pues no escuches radio.


david escribió:
me viene a la mente un grupo que le tiraba cubos llenos de vísceras de animales a su público...como para no cogerle grima...


No creo que te hayas parado entre el publico de ese grupo, para tenerle grima no haría falta que te bañaran de vísceras, y tampoco creo que alguno de los que asisten a esos espectáculos los valla a dejar de oír por haber salido lleno de vísceras del espectáculo, de hecho yo creo que la mayoría mas fascinado con la banda quedará.
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 17/06/2011
#8 Exactamente los mismo, palabra por palabra, decian hace 100 años los "amos blanquitos" de la música que se tocaba en los clubs de negros de los Estados Unidos: eran los origenes del bLues, del Jazz y del Rock&Roll, y las letras sexistas y subidas de tono no se diferenciaban mucho de las del regueton actual...



El documental es bastante largo, se puede encontrar en Youtube dividido en varias partes y es muy, muy bueno.
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/06/2011
#10

¿pero la salsa no es de puerto rico? me estáis liando

por otra parte eso iba a decir yo, que el ballenato es folclore colombiano, es normal que cause cierto "estupor" en Europa, por ejemplo...pero si alguien va al Bronx a tocar sardanas le pasará lo mismo

tal vez el flamenco sea la música folclórica que más guste fuera de su origen...como también la música celta o el country
Subir
undercore
#15 por undercore el 17/06/2011
Yoberog escribió:
las letras sexistas y subidas de tono no se diferenciaban mucho de las del regueton actual...


mmmmmmmmmmmmmmmmmm, no estaría yo tan seguro

por cierto, por lo menos esos afinaban al cantar...los regetoneros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo