Geniomaligno es un estafador

LittleFinger
#1 por LittleFinger el 24/07/2014
Un tipo de cantabria que se llamaba por aquí en el foro geniomaligno, vendía hace 2 semanas un POD UX2 por 100 euros, El lunes le hice un giro postal, me envió el aparato (según el que funcionaba todo perfecto, antes de hacer el ingreso) Vale, yo recibo el aparato el Miercoles 23 de Julio, me propongo a conectarlo al PC y de esto que la guitarra no emite señal ninguna, el aparato no funciona, cuando reproduzco un sonido el potenciometro de las agujas se mueven pero no hay sonido, no soy técnico en electrónica ni ingeniero pero me da que tiene los jacks o alguna entrada petada o parte del circuito.

El tio ha eliminado el perfil ayer, ayer mismo me bloqueo del Whassap, indicándole que como vendia las cosas rotas sin funcionar y que me devolviera el dinero, el rehusándose cogió y me bloqueo.

Encima en una ultima conversación me dice que el aparato había pasado por 4 tíos mas cuando el me dijo que era nuevo que se lo compro el.

geniomaligno estafador, seguramente me leas y sepas que eres un sin verguenza.


Aquí encontré su post delatado:

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-problemas-compatibilidad-entre-line6-ux2-imac/233168


y este es el anuncio que acabo de encontrar:

https://www.hispasonic.com/anuncios/line-6-ux2/339935


esta era su foto de perfil :
122195e4a627e0195aa52a8ff1f2f-3899484.jpg
Subir
D4v
#2 por D4v el 24/07/2014
pues denuncialo,aunque con ese nic cualquiera se fía,cada día hay mas rastreros y no me extraña,en la tele no paran de dar ejemplo,la gente estafa,roba y luego se van de rositas.
Subir
LittleFinger
#3 por LittleFinger el 24/07/2014
Si, ya estuve a punto de no comprárselo, pero a punto a punto, algo me decía que no lo comprase pero al final dejándome dejar por la experiencia, ya que de los ux2 que he tenido todos funcionaban, al final me la colaron y sera la ultima eso seguro.
Subir
Quantum State
#4 por Quantum State el 07/08/2014
No sería allegado de los pujoles?
Con esa foto yo juraría que como mínimo allegado de artur mas...
Siempre puedes ir a la dirección y pegarle una buena torta. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo