Gestion de archivos y carpetas ipad: Pero que full!

#16 el 27/05/2012
Ya, lo malo de estos programas es tener que pasar siempre por el maldito itunes no.?
Subir
#17 el 27/05/2012
eso no se lo salta ni el papa....itunes a misa....

es como pasar canciones...arrastrar y listo....pero si, siempre estarás bajo el yugo de itunes...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Subir
#18 el 28/05/2012
Con DiskAid no se necesita itunes para nada.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#19 el 27/06/2012
"Quiero gestionar archivos pdf en carpetas y demas tal y como los tengo en el pc y me he encontrado con la gran sorpresa de que... ¿¿NO HAY MANERA??"

Esto en concreto sí se puede: "importar" desde iTunes (cmd+O) y seleccionar los PDFs y ya está. Después sincronizas. También dentro del iPad, en iBooks, puedes clasificarlos como te de la gana.

Con otros tipos de archivos sí que necesitarás una app, hay muchísimas que lo permiten, pero no te puedo recomendar ninguna porque no me hace falta.
Subir
#20 el 28/03/2014
Yo lo hago con el CloudReaders. Te aparecen todos los pdf y desp podes etiquetarlos por ejemplo, agarro todos los que son apuntes de la facultad y le pongo de etiqueta "Apuntes" y despues podes seleccionar para que te muestre solo esos. Es la mejor manera que encontre para separar unos de otros y tenerlo mas acomodado.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.