Get Lucky- Cover Flauta

moises david acosta
#1 por moises david acosta el 14/12/2015


Hola Amigos aca otro covers! me encantaria que me apoyaran :D espero ir mejorando poco a poco
apropositos gracias a un miembro de aca llamado mrkeyboard que me ha dado bueno consejos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/12/2015
Más que un "cover", lo que veo es sustituir la voz por una interpretación a flauta sobre la misma base musical del tema original......

No soy experto en flauta así que supongo que lo haces bien, si acaso me parece que acaparas mucho tiempo con la flauta, y por lo tanto respiras poco y termina por transmitir cierto agobio, resultando un tanto agotador al final. Quizás hubiera sido mejor hacer el "cover" únicamente con la flauta, puestos ya a monopolizar la canción, haber llevado más lejos el asunto y hacerlo todo con la flauta, o si no, dejar más espacio entre solo y solo, para no agobiar al oyente (ni cansarte tú tampoco)...
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 14/12/2015
Pienso que Skinny tiene razón cuando dice que un cover sería rehacer todo, incluso la base acompañante, pero no importa, entonces lo que hiciste tendrá otro nombre, lo que interesea es que te luzcas con tu flauta. Me has comentado que te grabas con el celular, yo no noto una mala calidad de grabación, la flauta se oye nítida todo el tiempo, en los medios y los agudos y la mezcla suena bien.Por supuesto hay medios más profesionales de grabarse pero tal como te suena no te va a hacer quedar mal. A mi me ha gustado escucharte todo el tiempo, no soy experto en flauta pero he trabajado con flautistas e incluso hice un dúo durante un tiempo y me gusta la forma como lo haces.
Subir
moises david acosta
#4 por moises david acosta el 15/12/2015
#2 hola gracias por tu consejo precisamente! empeze a improvisar encima de la base melodica por que casualmente me dijeron que era muy basico solo hacer la melodia con la flauta y aburrido por he tratado de ahora improvisar.. pero gracias por tu consejo :D
Subir
moises david acosta
#5 por moises david acosta el 15/12/2015
#3 y bueno amigo le digo cover por que todos los cover que hay en youtube con la flauta son asi la pista y el flautista tocando solo la melodia que ami parecer es cierto que si no le haces algunos adornos o improvisas se torno un tanto aburrido! pero segun youtube o la gente de youtube eso es un cover
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo