Golgotah vst v1.0 1982ART (mi nuevo plug free)

  • 2
Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2011
Un picómetro estaría muy bien y más que suficiente ;). Entonces estaría controlada la señal. Lo de las proporciones me refiero al tamaño de las fuentes pequeñas que se quedan pequeñitas y los mandos de los potenciómetros quizás grandotes. Quizás el led rojo de "Made in Sevilla" (una genialidad muy divertida) sea grandote y pequeños los leds de las bandas... Aunque todo esto es cuestión de gustos... No es una critica. Lo que si realmente quieres mejoras respecto al sonido comentarte que al activar y desactivar las bandas y las fases hay chasquidos. Pero todo esto no es importante, la verdad. Otra mejora sería ponerle midilearn o algo similar para controlarlo vía midi. Pero insisto en que el plugin ya es extraordinario como está.
Un saludo
Subir
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 26/11/2011
Muy buenas, no creo que de momento pruebe el plugin, porque esta semana ando liadísimo con unas mezclas. Pero quería expresar mi admiración y respeto primero por ser capaz de crear un plugin tan original y cojonudo, y segundo por tener el detalle de compartirlo gratuitamente con los demás.

Un saludo !
Subir
289122
#18 por 289122 el 26/11/2011
#16 entonces tal vez le ponga lo del picometro, lo del led grandote es mas una seña de identidad y lo llebaran todos los plugins jeje excepto lo que no sean de estetica vintage como el Mutematic por ejemplo. Los led de las bandas son pequeñitos por que ya tenia hecho el plugin y decidí ponerselo por ultimo jejej y no tenia ganas de cambiar la interfaz...lo de midi learn creo que no va a ser posible de momento por que estoy un poco pegao en ese tema jajaj pero lo voy a mirar. Lo de los chasquidos se que hay una forma de quitarlos que de momento desconosco(lo voy a preguntar en el foro de SM), pero en los plugins hecho en SM siempre suelen aparecer en los conmutadores...
Se agradece mucho tus sugerencias jeje es así como se mejora.

#17 Muchisimas gracias Josue, ya me cuentas cuando saques un tiempo para probrarlo
un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/12/2011
Estoy utilizando este genial plugin como exciter con muy buenos resultados ;) ... Escribo para comentarte un bug y es que no carga los presets guardados. Lo he probado en varios host. Sobretodo es interesante que reconozca los fxp y fxb ya que es el estandar VST.
Un saludo
Subir
289122
#20 por 289122 el 02/12/2011
#19 aahhh ok jeje como no uso presets no lo había hechado de menos, pero es facíl, a ver si se lo pongo para la siguiente versión, simplemente lo que le pasa es que le quité el getor de presets
, ya le he hecho algún cambio mas así que mejorará bastante. El Mutematic tambien lo estoy actualizando bastante.
Gracias por usarlo Iu GOb y gracias por decirme lo de los presets.
saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#21 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/12/2011
Es un placer, compañero. Ya tengo ganas de probar la actualización...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo