Gontchy & Def presentan: Proyecto Chapukku

Gontchita
#1 por Gontchita el 24/03/2005
:mrgreen: hola amiguitos

¿cómo estan? aqui estoy d nuevo con un nuevo proyezto y má o menos las mismas maskachapadas dantes, eso sín, ahora prefeztamente terminadas y duna durasión considerable gracias a la inestimable colaboración d mi aztual aliado y compañero por la causa; Fran 8)

como les decía :roll: don Francisco y la abajo firmante hemos decidío aliarnos, pues la causa bien lo valía y nos hemos embarcao en éste proyecto sinpar, con el cual pretendemos dar rienda suelta a nuestras más asurdas ideas asi como a nuestras profundas tendencias revivalescas horteroidiles, para asi contribuir con ello a la creación d temas deste olvidado género musical, hoy día tan poco practicado como menospreciado :? léase: el bakaluti chungo d toa la vida :twisted:

el nombre esta un poco insprao en noseq otro proyecto q él tenía antes :roll: :mrgreen:

q el buen rollito no pare :shock: :o

d momento hay subidos dos temas aqui, prepararse q vendrán más:
http://www.soundclick.com/bands/0/gontchemusic.htm

se llaman: "Espes(j)ismo" y "Nichts als Schmerz!"

cualquier opinión q tengan a bien darnos será muy bienvenida, asias

salúos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 25/03/2005
Vaya el retorn de la Conchi....

Nichts al Shmerz:
Pues el tema empieza estilo DEf pero luego sigue más en tu rollo. El sinte solista no se pasa con el sonido, pero tiene ese estilo 90entero, de cuando eramos jovenes tu y yo..... Las voces son de fran?
El tema mola en cuanto a melodía pero n osé, estoy esperando algún cambio que otro más....ahora llega! bien...voces más digitalizadas y tal.
LA verdad es que el comercialillo el tema. 3:30, ahora solo suena la percusión... y el bajo creo. Bueno resumiendo, algo larguillo, sobra 1 minutillo pero en resumen me ha gustado bastante.

Espejismo:
Bueno en los primeros minutos parece como PsyTrance no? Los sonidos son oscurillos, molan. 2:12 las primeras melodías...la verdade s que parece una escala de esas "moras".....
Cuando llega el sonido ese asi como acido tipo tr pues la cosa me gusta más. Pero este tema no me ha molado tanto conchi.

besitos
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 26/03/2005
hola
la de nichz princh flinch(mas o menos...) suena muy bien, es agradable, no se me hace largo.
la de espesismo, me gusta mas, es mas cercana a mi gusto. sobre todo el principio. quizas le añadiria algun sinte psicodelico. las primeras melodias no me gustan demasiado(me suenan demasiado a paco pil y chimo bayo, pero es lo que buscabais, ¿no? jeje)
ahora llegan los sonidos acidos, joder, esto si que me gusta
bueno, a la espera de la maquetilla
saludetes
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 27/03/2005
hola

muchas gracias a ambos por sus opiniones \:D/

Giordi, primero d todo, te ves estupendo en tu nuevo avatar ;)
siento q se te hiciera algo pesada la primera, es tan divertido hacer estas cancioncillas q no queremos q se acaben nunca y vamos añadiendo más y más adornillos :mrgreen: debo confesar q mi sueño es hacer una d esas d 15 o 20 minutillos, mandarla a la dicoteque cocholates esa y torturarles a todos con ella durante tol rato q dure :o

q bueno q tb a ti te suente a 90's, es el sonidillo q buscabamos :D

la del espes(j)ismo personalmente es mi favorita, aunq suena peor q la otra porq esta hacida con el friti :roll: las melodías moras estan inspiradas en un villancico alemán :-$ creo q no quedó ni remotamente parecido, pero te asueguro q tenía presente en todo momento esa hermosa tonadilla navideña...

bitelboler, me alegro q te gustaran los temillas, eso d los sintes psicoldélicos es buena idea, me lo apunto pa los próximos proyectos, aun queda mucha maketa chapukkosa por delante :mrgreen: espero q podamos plasmar todas las ideas q se nos estan ocurriendo, el espíritu d Chimo y Paco no nos abandona nunca, son nuestra fuerza y nuestra mayor inspiración [-o<

"en la pista más sonido... q vamooooos asaco :shock: "

un saludo amiguetes :) gracias por su tiempo, hasta otra
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2005
Hey:

Se veía venir esta boda musical :D

Gontchita escribió:


la del espes(j)ismo ( ...) suena peor q la otra porq esta hacida con el friti :roll:


excusaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ...si el sonido del friti es bueno!!

Nichts als Schmerz! > simplemente MOLA. a medida que avanza va mejorando (porque va cogiendo más intensidad y aparecen cosas nuevas que lo enriquecen). muy comercial y logrado, tiene un claro estilo (desconozco si es premeditado) al techno-dance alemán de los últimos años (rollo Apoptygma Berzerk). Me pido haceros un remix, ¿si? ;) me ha gustado mucho.

ahora paso a escuchar el otro, one moment....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2005
Hey:

Yastoy aquí

Espes(j)ismo > ante todo no veo yo que el sonido sea malo [-X ... lo que pasa es que son sonidos algo más tipicos que los del otro tema. el rollo es medio techno oscurillo mezclado con bakaluti valenciano..... lo cual debo decir que odiooooooooooo :D lo siento pero soy anti-chimobayos/pacopiles y demás especies. el tema en si no es malo ni mucho menos, por de pronto ya es mejor que todo lo que hicieron esos personajes :roll: pero no conecto con este género. de sonido/producción y tal me parece más que correcto, musicalmente me parece mucho menos interesante que el otro tema. digamos pues que al primero le doy **** y a este **.

Con todo más que interesante proyecto ;) ya tengo ganas de oir el resto de hijos fruto de tan estimulante matrimonio.


saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 27/03/2005
Holas,

Pues a mi los temas más bien me dicen poco. Tan solo me ha llamado la atencion el arpegio con barrido de filtro de Espejismo. A parte se nota ligero cierto copy&paste entre una parte y otra de ese tema. La idea y el sonido se ha utilizado mucho y aunque sea un homenaje a aquellos grandes la cosa se tendría que haber actualizado de alguna forma. Cierto que llegó un momento en que aquel sonido se perdió por otros mas americanos, pero es que incluso aqui me ha costado recordarlo vagamente. La mezla la noto yo un poco tambien enguarrerida.

En fin. Me gusta ser un poco duro para ayudar, pero para gustos: los colores.
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 27/03/2005
hola d nuevo ;)

gracias Skinny y Lamprolog :)

Skirly, gracias por estar ahi siempre :) me alegro q te haya molao la d Nichts als Schmerz! lo del remix ya sabes ;) cuando quieras, entiendo q la otra no te haya hecho demasiao tilín :mrgreen: cada uno tenemos nuestras tendencias :shock: ... eso del fruity d veras q se nota, aunq lo vamos a solucionar en breve, planeamos trabajar d nuevo en estas dos canciones porq estamos viendo cosillas mejorables y trataremos q la fruitilupera suene lo más noble posible... lo del rollo Apoptygma no se nos había ocurrío :o quizá estés en lo cierto

Lamprolog, gracias, nos has pillau en lo del copy&paste, ta por todas partes :mrgreen: en realidá esa es casi la esencia del tema, la melodía esa asurda interpretada por variopintos cacharrejos, el arpegiador Paco te agradece la mención especial a sus artes pianolísticas... pa algo le tenían q servir tantos años en conserva :roll:

lamento oir q la esencia bakaluti noventera no ha quedao tan d manifiesto como a nosotros nos gustaría, a ver si en temas venideros conseguimos mejores resultaos, espero q sigas ahi pa ayudarnos :)



aqui os dejo unas palabras d parte d mi compi, Francisco:

"hola amiguitos de hispasonic

muchas gracias por todos vuestros comentarios.

comento cosillas,sobre Nichts als Schmerz! también es mi prefe a diferencia de la gontchy :mrgreen: pero vaya, que hemos quedado bastante contentos con los resultaos de ambos.

por otro lao tampoco queriamos imitar exactamente el estilo de esos genios de los noventa como Pil o Bayo :roll: pero vaya, su esencia esta"

no es más, un saludo a todos, buenas noches, gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo