Google anuncia su propio OS open source.

mod
#1 por Teo Tormo el 08/07/2009
Google anunció anoche (aquí de madrugada) lo que todo el mundo esperaba hace tiempo, que van a sacar su propio sistema operativo open source orientado inicialmente a netbooks y que esperan que funcione en todo tipo de ordenadores. Se llamará Chrome igual que su navegador, y es que estará fundamentado en trabajar a través de la red mediante aplicaciones web. El kernel es Linux por supuesto, y el desarrollo es paralelo a Android.
Aquí el enlace:
http://googleblog.blogspot.com/2009/07/ ... me-os.html

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 08/07/2009
...ah! y esto casi coincide con que Gmail y varias aplicaciones más de Google han abandonado ya su status de versiones beta.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por mider el 09/07/2009
Bieeeen, Gmail ya ha dejado de ser beta, xxxDDD. Ya ni me fijaba. Google tiene programas beta durante años y al final, uno se acostumbra. Eso si, funciona mil veces mejor que otros terminados.

Espero que Goolge OS, beneficie, a la comunidad Linux, al tener que sacar drivers los fabricantes, ya que Google, es un gigante y no pueden desaprovechar el negocio. Espero también, que Google, libere esos drivers.

Hay un proyecto web, también bastante interesante, basado en la "nube" como es Eye OS. Está cargado en la red y tienes todo lo que necesitas.
http://eyeos.org/
Creo que es una alternativa muy buena, sobre todo, cuando vas a otro ordedador y no tiene instalado determinado programa para ver un video, por ejemplo y tampoco quiere el dueño que le instales nada.

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
#4 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2009
Puro marketing, y Google tiene el mejor del mundo.

Las aplicaciones online de Google hace mucho tiempo que disfrutan de una sobrada estabilidad. Decidir la salida de la fase beta ahora tiene un motivo, aunque no se nos ocurra cuál.

Algo parecido respecto a Google Chrome OS. Lo que me dicen que va a ser Google Chrome OS hace un año ya me decían que iba a ser Android.

Creo que a Google le preocupa que Bing ya sea el segundo buscador más utilizado, a la espera de que sea el buscador por defecto de Internet Explorer en Windows 7.

Sígueme en Twitter

Subir
#5 por pyrrakas el 17/06/2011
mider escribió:
Hay un proyecto web, también bastante interesante, basado en la "nube" como es Eye OS. Está cargado en la red y tienes todo lo que necesitas.
http://eyeos.org/


Fíjate mider, hace 2 años que comentaste esto y ahora está empezando a petarlo, todo el mundo habla de él.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo