Gotelé I- Zorot

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 04/02/2009
Estimados amigos,

Por diversos motivos hace tiempo que Zorot se encuentra en una pausa tensa.
Como sabéis pusimos una serie de huevitos esperando que eclosionasen, pero finalmente no recibieron el calor suficiente como para hacerlo.
Por ello aquella cajita de cartón donde teníamos almacenados los mismos no ha podido ver la luz como nos hubiera gustado. Esperamos que cuando tenga que ser, volvamos a la carga y los nuevos huevitos eclosionen.
Mientras tanto lo que sí queremos es compartir esa cajita con 8 huevitos con todos vosotros.

Esta cajita la podéis encontrar en https:/www.hispasonic.com/zorot/albums

El EP pretendió llamarse Gotelé I, y consta de 8 huevitos

1- Resakón
2- Séxodo
3- Petalatita
4- Fagópolis
5- No amarillees
6- Enfermo
7- Marina, calma y hielo
8- Soul dub (instrumental)

Un abrazo fuerte a todos y esperamos lo disfrutéis aunque sea en mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 06/02/2009
Hola Yisa, joder una pena lo de los huevikos. Espero que tengais mucha suerte y que esto tire pa lante, porque las canciones estan de puta madre y son muy originales.

Ya tenia algunas de ellas, pero las que no ya las tengo en el duro.

Un abrazo!
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 06/02/2009
Gracias faelitox!

Bájate todas, que de las que colgué en su día hay diferencias pequeñas pero sutiles, incluidas las mezclas.

Abrazos!
..y gracias per tutto.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 07/02/2009
zorot! :D

estoy escuchando resakon , y tengo que decirte que me parece muy bueno , muy bien arreglado, el bajo tiene un "peso" brutal , las voces estan muy bien,muy prolijas , sin ser un fan del reggae me encanto =D>
de a poco voy a ir escuchando el resto
saludos !
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 08/02/2009
Zorot.
Escuchado el disco. Algunos temas los recuerdo perfectamente ya que los habias presentado de forma individual.
Me parece un magnífico disco, muy coherente en estilo. ¿Hay alguna posibilidad de descarga?
Muy recomendable su escucha. Os animo a todos a que lo hagais.
Saludos
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 08/02/2009
Lo habia escuchado desde Albums, no me habia fijado que los temas se pueden descargar individualmente.
Me pongo con la descrga.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 08/02/2009
pausa tensa.....calma tensa ....pero si hay tensión quiere decir que la cosa esta ahi ....los huevos de cada animal personas incluidas eclosionan a veces cuando menos te lo esperas , si ya se lo que jode es la espera y espera que esperaras , bueno pero los huevos estan ahi y la tensión seguro que quiere decir que saldran mas y seguro que miraras de incubarlos de diferentes formas no todos los huevos eclosionan en los mismos dias no es una ley exacta....segun la cascara el fosforo y el calcio que lleven , el pico de los que estan dentro, hay tantas variables....despues hay algunos pajaros que sobrevuelan el espacio y lo que hacen es picoteartelos manosearlos pero que realmente no tienen intencion de adoptar ni uno disfrutan solo en tirarlos parriba y hacer juegos malabares en definitiva palante y fuerza que tu tienes y mucha
un saludo grandote
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 09/02/2009
Alguien escribió:

zorot!

estoy escuchando resakon , y tengo que decirte que me parece muy bueno , muy bien arreglado, el bajo tiene un "peso" brutal , las voces estan muy bien,muy prolijas , sin ser un fan del reggae me encanto
de a poco voy a ir escuchando el resto
saludos !


Gracias mulo!
Bueno es que reggae..reggae...no es...algún forero llamó a esto de zorot algo así como reggae pop electrónico rural...más apropiado quizás, jajajaja :lol:

Un abrazo!

Alguien escribió:

Zorot.
Escuchado el disco. Algunos temas los recuerdo perfectamente ya que los habias presentado de forma individual.
Me parece un magnífico disco, muy coherente en estilo. ¿Hay alguna posibilidad de descarga?
Muy recomendable su escucha. Os animo a todos a que lo hagais.
Saludos

Alguien escribió:

Lo habia escuchado desde Albums, no me habia fijado que los temas se pueden descargar individualmente.
Me pongo con la descrga.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo


Hola Nusrat!
Gracias por animar a la gente a que lo haga.
Sí como comenté anteriormente todos los temas los colgué en su día, aunque luego pasé un tiempo realizando ligeras modificaciones en la instrumentalización y mezcla final.
Y gracias a tí por descargártelo! ;)
Un abrazo!

Alguien escribió:

pausa tensa.....calma tensa ....pero si hay tensión quiere decir que la cosa esta ahi ....los huevos de cada animal personas incluidas eclosionan a veces cuando menos te lo esperas , si ya se lo que jode es la espera y espera que esperaras , bueno pero los huevos estan ahi y la tensión seguro que quiere decir que saldran mas y seguro que miraras de incubarlos de diferentes formas no todos los huevos eclosionan en los mismos dias no es una ley exacta....segun la cascara el fosforo y el calcio que lleven , el pico de los que estan dentro, hay tantas variables....despues hay algunos pajaros que sobrevuelan el espacio y lo que hacen es picoteartelos manosearlos pero que realmente no tienen intencion de adoptar ni uno disfrutan solo en tirarlos parriba y hacer juegos malabares en definitiva palante y fuerza que tu tienes y mucha
un saludo grandote


Muchas gracias tío. Te agradezco mucho el comentario. De verdad

Un abrazo fuerte!
Subir
copeland
#9 por copeland el 09/02/2009
Downloading!!!!!!!


coño! como se pone ese fondo en hispasonicos?? je jeje

no crees que un megaupload con todo el archivo mas fotos seria mas facil e interesante de descargar???
marketing tio! marketing!!!!
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 09/02/2009
acabo de oir resakon jajajajaja que buen titulo, y que buena cancion, tiene un rollo entre reggea y chillout (de esto menos) pero con un sonido buenisimo y original. muchas ideas aqui. tengo que oir los otros temas. ojala salga el proyecto y todos los huevos que habeis puesto. con un par. enohrabuena
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 10/02/2009
Alguien escribió:

Downloading!!!!!!!


coño! como se pone ese fondo en hispasonicos?? je jeje

no crees que un megaupload con todo el archivo mas fotos seria mas facil e interesante de descargar???
marketing tio! marketing!!!!


COPE!

Desde que tienes video, y las noches de bohemia... :mrgreen:

Lo colgaría en megaupload, y a 320, si así me lo pidiese más de uno...de momento solo me lo has pedido tú, y estudiando el nº de bajadas que está teniendo el asunto, creo que el mejor marketing es quedarse en casa...(y más cuando hoy me ha llegado el omnisphere...
Qué ganas de estar en casa!!!)

Un abrazo!


Alguien escribió:

acabo de oir resakon jajajajaja que buen titulo, y que buena cancion, tiene un rollo entre reggea y chillout (de esto menos) pero con un sonido buenisimo y original. muchas ideas aqui. tengo que oir los otros temas. ojala salga el proyecto y todos los huevos que habeis puesto. con un par. enohrabuena



Guguel! y no es coña que se hizo de resaka...bueno de marcha en un lokal y luego de resaka; jejejejeje

Nada nada, a escuchar el resto que para eso está.

Un abrazo y gracias por pasarte.
Subir
micol
#12 por micol el 10/02/2009
Tremendo swing los zorot, y tremenda la historia de los pollitos :cry:
Canta el mtro Yesus, no?
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 10/02/2009
Hola Zorot, los temas que he escuchado me han gustado mucho, tienen un sonido totalmente profesional y una onda muy original.. Seguiré escuchando más adelante!!

Felicidades por ese cd.. Un abrazo!!!
Subir
copeland
#14 por copeland el 11/02/2009
Bueno yo aun te pediria un CD con portada y todo. jejeje pero es mucho pedir.... soy de los pocos que aprecio estas cosas... me costa!

No obstante.... un buen marketing... con estas canciones, con este sonido tan bueno.... y si nos tocase la quiniela?? ah coño! que no jugamos jejejej!!!

noches de bohemia... y tardes administradas... 2 pa ella y2 pa mi... aunque las mias las comparto con el deporte rey.... el badminton!!! ole que me estoy volviendo mariquita.

Me tienes que decir que coño es eso del ominsphere si rula bien o que leches, .. por que me tiene intrigao.. aunque no va conmigo creo.
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 12/02/2009
Alguien escribió:

Tremendo swing los zorot, y tremenda la historia de los pollitos
Canta el mtro Yesus, no?


Micol!
Que tal la playita!
La voz se parece a la mía, pero canta mi "hermano" Canarito...en zorot, con yisas, en Huever...es mi pareja artística de siempre.

Un beso!

Alguien escribió:

Hola Zorot, los temas que he escuchado me han gustado mucho, tienen un sonido totalmente profesional y una onda muy original.. Seguiré escuchando más adelante!!

Felicidades por ese cd.. Un abrazo!!!


Hola Patrizia!
Gracias por pasarte, me alegro que te gusten...en cuanto pueda colgaré mas temas viejos para que haya unos 80 minutos y realmente sea casi como un cd.

Besos.

Alguien escribió:

Bueno yo aun te pediria un CD con portada y todo. jejeje pero es mucho pedir.... soy de los pocos que aprecio estas cosas... me costa!

No obstante.... un buen marketing... con estas canciones, con este sonido tan bueno.... y si nos tocase la quiniela?? ah coño! que no jugamos jejejej!!!

noches de bohemia... y tardes administradas... 2 pa ella y2 pa mi... aunque las mias las comparto con el deporte rey.... el badminton!!! ole que me estoy volviendo mariquita.

Me tienes que decir que coño es eso del ominsphere si rula bien o que leches, .. por que me tiene intrigao.. aunque no va conmigo creo.


Yo si juego!...y una anécdota, hace poco llegó un CV al curro...el tío que lo mandó, después de todo esto de idiomas, informática etc, escribe "Otros" Mis insterese son bla bla bla bla y el Euromillon...jajajajaj
Hosti pues pal badminton hay que tener buena condición...
Lo del omnisphere ya te manod un milio y te cuennnnn.

Más besos


(hoy me levanté besucón)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo