Gothic (Wacom)

  • 1
Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 22/06/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero68-tema1599.html

Se titula "Back to my life" y es puramente gótico comercial.
Aportaciones a mejorar algo y si alguien se presta a cantarlo serán bienvenidas.
Subir
Munera
#2 por Munera el 22/06/2006
Está muy chula la canción, me gusta la composición y el sonido muy bueno, las cuerdas, pianos y demás está muy bien, las guitarras una caña.

Si quieres la puedo cantar perferctamente, eso sí me tendrías que orientar haciendo alguna muestra ya que en la canción se oyen varias melodías y si hay que improvisar algo tambien me atrevo.

Ya me dirás.
Subir
Suanö
#3 por Suanö el 22/06/2006
Muuuy guapa sí señor! Sencillita pero mu bien montada :D
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 22/06/2006
Me alegro que os guste a los 2, es una inyección de entusiasmo para continuar por el mismo camino, porque la verdad es que ahora mismo no se pa ande tirar, si pal gótico, pal nu-metal o pa algo que lleve únicamente una guitarra distorsionada.

Munera si te atreves con el inglés la semana que viene me pongo en contacto contigo. La melodia de la voz hace otro dibujo diferente al de los instrumentos, ya te cantaré yo la cosa.

Gracias por escucharlo !!!
Subir
quark
#5 por quark el 22/06/2006
Hola wacom.
Está muy bien el tema. En cuanto a sonido, las guitarras no me convencen. Yo personalmente les hubise dado otro sonido y más presencia. También doblándolas ganaría en densidad. Porque si oigo bien solo suena una :D
En cuanto a la batería, el sonido de esos timbales no me gusta mucho. Los platos siempre suenan los mismos, tal vez podrías utilizar dos juegos y panoramizar un poco cada uno, así recreas un poco más de espacio.
El resto lo veo bien. A pesar de esas cosillas, el tema está muy bien, a ver que tal queda con una voz.

Un saludo.
Subir
Munera
#6 por Munera el 22/06/2006
Uf...con el Ingles hemos topao...yo de Inglis nada de nada, no lo domino en absoluto, si te apetece una versión en Español te diría que si, pero en Ingles no sé, no sé...
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 22/06/2006
Que tal?

Bueno, oyendo....

La intro está bien pero hay sonidos orquestales que no em convencen.

Sin embargo está bien de sonido.
Vaya, tocas la guitarra? suenan bien, aunque les falta ataque tal vez.

Buf la melodía no me gusta nada, no pega con el estilo gotico, al menos a mi parecer. Es una melodia como popera, y creo que hubiera quedado algo mas oscuro.

Todo esta bien instrumentado, y cuidado, la bateria esta de coña suena bien, pero no se, las melodias yo diría que no pegan.

Bueno es solo una opinión, seguro que el tema en general molará.

Saludos y suerte con el cantante!
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 22/06/2006
Hola de nuevo !!!

Quark. Ese sonido de guitarra que no te gusta, la verdad es que cuando lo hice lo veia un cacho de sonido de la leche ... pero ahora tampoco me convence a mi. La distorsión salió del Amplitube y una Strato Vietnamita ... con eso lo digo to !!! :D
Ahora tengo el POD y una Epiphone Les Paul que le dan mil patás' y no lo he repetido porque comparándolo con temas similares llegué a la conclusión que la orquesta y la voz se comen a la guitarra y como ésta iba a sonar a un volumen mu bajo (sólo pa hacer el papel) la dejé así tal cual, además así cuando lo recuerde veré la evolución.
Un inciso, acabo de leer lo que he escrito y lamentablemente sólo son excusas que justifican lo perro que soy !!! :? lo volveré a repetir !!!
Sólo se oye una guitarra, verdad, ni habia pensao en doblarla, me recomiendas que haga lo de los 20 ms de retraso entre ellas y una muestra a cada lado? o 2 gravaciones?
Me recrearé más con la bateria, prometido !!!

Munera ummmm ... vaya por dios !!! pos no se esto del español. Voy a probar a ver si saco alguna rima porque traducción literal queda una caca.

Ei Perversa !!! No es el típico gótico, es rollo comercial, pa que entre bien a quien lo escuche. De los medios que dispongo fue el mejor sonido orquestral que pude sacar y no se, a mi me suena mu bien :mrgreen:
Gracias por el voto de confianza ;)
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 22/06/2006
Se me olvidaba, gracias tambien a vosotros por escucharlo !!!
Subir
quark
#10 por quark el 23/06/2006
Hola Wacom.
¿Una Fender Strato Vietnamita?, ¿eso existe :D? debe ser una pieza de coleccionista :D
En cuanto a las guitarras, pues yo grabaría otra toma idéntica y panearía las dos totalmente a L y R. Eso si te gusta que suene más denso. Puedes probarlo y si no te gusta pues lo dejas como está y tan contento.
Yo lo decía por que tal vez gane algo de fuerza.
Un saludo.
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 23/06/2006
Ajá. Pues sí, tampoco se pierde na por probar.
Gracias.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 27/06/2006
Hey,

cuanto tiempo!

Muy guapo el tema. Al principio choca, pero luego entra muy bien. La melodia muy pegadiza . El tono gotico empasta bien . Las partes de la guitarra acustica no me convencen mucho, eso sI. Las de las electricas se salen, muy abrasivas y lugubres.

El piano muy bien. La flauta del principio desconcierta.

Las cuerdas orquestales bien definida. Los coros finales guturales molan.

Buena cancion.

Si buscas cantante, me das un toque Albert .


:D
Subir
Soldat
#13 por Soldat el 27/06/2006
No esta mal el temita.
Aunque no terminan de convencerme esas guitarras.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 27/06/2006
Wenass fierins como tamos

Pues la intro esta muy biens, me ha gustado....las bateria no tanto la verdad, necesitan un chin mas de trabajo, y las guitarras les faltan algo mas de fuerza, y ya esto es a gusto personal, tambien mas presencia en el tema....Si que me ha gustado mucho la parte que empieza en el 3:04, mola bastante tio...A mi forma de ver, en el proximo temi que te plantees asi de este estilo, es, trabarte mas en conseguir primero un sonido mas compacto entre: Bateria,bajo y guitarras, que esta base quede solida...como un bloque...y despues trabajar encima los otros sonidos que tengas en mente meter, como orquestaciones o lo que sea...y conseguir tambens que esto suene compacto...despues ya todo es trbarse en la mezcla general del temi...Es el unico punto de vista que te pueda dar, si es que te puede valer fierins :wink: ...Pues nada, buen temi, y a seguir currando, saludiolos fiera :wink:
Subir
clansman
#15 por clansman el 27/06/2006
La escuché hace unos días de noche, con cascos, y me pasó un poco inadvertida. La he vuelto a escuchar, ahora sí, a volúmen considerable, y oye, me ha gustado bastante más. Aparte de lo que copmentan por aquí de la batera y las guitarras, joder, ésto está pidiendo una linea de voz a gritos tío. Puede quedar un ema muy chulo con voces.. ahora mismo está un poco light para que quede redondeada..
De todas formas, yo le haría caso al colega shintuza en cuanto a trabajar un poco más el tema de la mezcla final. No es que lo vea mal de volúmenes, pero sí da ésa sensación de que no es un sonido compacto.. no se cómo explicarlo.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo