Se graba mal la voz

Agustin Sabina
#1 por Agustin Sabina el 28/04/2020
hola perdon las molestias , para resumir el problema que tengo ahi esta el audio de lo que me pasa ! a veces grabo una voz y se graba asi de la nada por ahi intento mas tarde y anda todo lo mas normal, a mi parecer debe estar andandome mal la interfaz de audio, que opinan? o que me recomiendan? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 29/04/2020
#1
Posibles soluciones:
-Intenta usar otro cable.
-Configura el bufer de Asio.
Prueba 256 ó 512, hasta menos. Pero todo dependerá de la capacidad de tu procesador.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 29/04/2020
Pietro escribió:
Pero todo dependerá de la capacidad de tu procesador.



Más bien (en esto de aumentar la memoria intermedia aumentando la latencia; pero minimizando los artefactos) del dispositivo (de sus controladores sobre todo) de audio en cuestión. Hombre, en el caso de una conexión mediante un protocolo poco robusto (pero generalizado contra toda lógica) como es el USB, encima es cierto que chupa CPU.
Subir
1
KLY STUDIO
#4 por KLY STUDIO el 29/04/2020
Muy buenas, según he oído en el audio que has mandado. Suena exactamente igual que cuando se utiliza un cable un poco jodido. Yo probaria con otro cable que este en condiciones antes de probar otras cosas. Y ya de paso comprueba que las conexiones del micrófono estén en condiciones. Ya vas diciendo por aqui, como te ha ido.
saludos.
Subir
1
Agustin Sabina
#5 por Agustin Sabina el 01/05/2020
gracias por sus comentarios !! olvidé mencionar que solo me pasa cuando entro al daw ! sera el programa digamos? alguna configuracion que este mal? ahi les muestro mi configuracion y me dicen desde ya gracias
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 01/05/2020
En tipo de controlador elige ASIO.
Subir
2
Pedro plodustol
#7 por Pedro plodustol el 01/05/2020
#5 Me lo esperaba. Más allá de latencia, en donde dice "tipo de controlador" debería decir Asio4all o el driver de tu tarjeta.
Subir
1
Agustin Sabina
#8 por Agustin Sabina el 01/05/2020
"por que nadie me lo dijo debi haber parecido un idiota" jaja muchas gracias ya esta solucionado !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo