Grabaciòn de audio en pro tools

armalo
#1 por armalo el 17/06/2012
Saludos a todos de ante mano.
Resulta que trabajo en el pro tools 8LE y consegui en la pagina de Avid unos drivers para que mi Mbox 2 Pro, trabajara como tarjeta de audio predeterminada para windows y para el mismo pro tools logicamente. El problema surgio cuando hice una actualizacion a 8.0.1 y desde ese momento, cuando trato de grabar un canal de audio me sale distorsionado y no he podido conseguir la manera de arreglar ese problema. La verdad no quiero desinstalar y volver a instalar el pro tools porque tengo unos proyectos con ciertos plugins que despues sè, que no me van a funcionar como estaban antes y se van a perder las mezclas de esos proyectos. Si hay alguna persona que tenga una respuesta a mi problema se lo agradecerìa inmensamente.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 17/06/2012
Primero revisa los parámetros de la MBox con ProTools, revisa el buffer.
Si todo estuviera bien, latencia y drivers en ProTools y la configuración de audio (engine), debes hacer lo siguiente;
Des instala el driver de la MBox completamente.
Reinicias y los instalas de nuevo.

Si eso no funciona... habría que probar otra forma.
Subir
armalo
#3 por armalo el 17/06/2012
Kamikase muchas gracias por tu respuesta. Ya desinstale los drivers y los volvi a instalar. El sonido de reproducciòn esta perfecto y no tengo problema de latencia y corre perfectamente el pro tools, pero sigo sin poder grabar voz ni nada de audio.
Saludos hermano
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 17/06/2012
Ahora debes configurar entradas y salidas de la tarjeta de audio.

Al tener todo correctamente ruteado y hecha la configuración tendrás la entrada al Protools habilitada y podras grabar y rutear a las salidas.

df167be7bf9061847081877357992-3302413.jpg
Subir
armalo
#5 por armalo el 17/06/2012
Gracias bro por tu respuesta. Te comento que el problema va en serio, porque ahora no tengo ni entrada de midi para grabar instrumentos jajajajjajajajaj. Esto definitivamente voy a tener que desinstalarlo y empezar de 0. Esta todo descuadrado ese pro tools mio, Gracias mil por tus mensajes. Bendecido
Subir
armalo
#6 por armalo el 17/06/2012
Kamikase hermano te gradezco mucho tu colaboraciòn. Caso solucionado. Desinstale el pro tools y lo volvi al 8 original del cd, y se fue el problema, ya estoy grabando bn el audio sin distorsion. Saludos desde Barranquilla Colombia....Un abrazo.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 21/06/2012
Que bueno!!

Que siga la música!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo