Grabación decente en mi casa.

  • 2
Jenzy
#16 por Jenzy el 30/12/2005
A lo mejor llego un poco tarde al tema, pero bueno, como soy un mc de granada que basicamente tiene las mismas necesidades que tu, te pude servir aunq sea para confirmar lo que ya te han dixo, el micro de condensador es algo que casi no se puede dejar sin comprar, pq un dinamico q es con lo que solemos grabar los rapers al principio suena bastante a pedo, con el micro de condensador, en mi caso el b1 te pillas o bien un mic100 (por economic) o similar o bien una mesa de 70-100 euros con phantom que enganchar a la audiphile 2496, que es tambien la mia y que normalmente en calidad-precio a estos niveles es una de las opciones mas aconsejables, yo tengo como previo la mesa y saco el sonido por la minicadena hi-fi a espera de poder pillar monitores, que son unos altavoces muy caros :wink: que sirven como referencia para que todo lo que suene bien en ellos suene bien en cualuqier sitio que lo pongas, si lo haces con la minicadena, pos no te lo asegura, aunq con unos buenos conocimientos del sonido que manejes, a lo mejor si lo puedes hacer, acuerdate cuando grabes con el micro de pillarte un antipop o fabricartelo con una media, graba con unos auriculares decentes y que no se cuelenmm ruidos por el micro, y cuando tengas algo grabado enseñamelo ;)

metiendo caña ahi el hip hop alicantino, suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis
#17 por Luis el 30/12/2005
Jeje, gracias tío, que es un antipop?? perdonad mi desconocimiento del tema, pero eske soy iniciado... saludos.
Subir
Luis
#18 por Luis el 30/12/2005
Tu agregame y si quieres te paso algo mío. Aquí suksurkit@hotmail.com
Subir
solker
#19 por solker el 30/12/2005
En el kit ya te viene antipop, es esa especie de piruleta que sale en la foto ...
Subir
Luis
#20 por Luis el 31/12/2005
Ya se que dices, gracias.
Subir
Luis
#21 por Luis el 31/12/2005
Joer, duda de ultima hora ahora que iba a pedir, la audiphile es PCI? por lo visto en la foto creo que si, es por asegurar... si no contestas la pido porque estoy muy seguro de que si gracias, ya ye contare al año que viene que tal el micro.
Subir
Luis
#22 por Luis el 31/12/2005
solucionado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo