Grabación en directo, perdí el bombo

lukpcm
#1 por lukpcm el 18/05/2013
Amigos, recientemente hice una grabación de mi grupo en directo y al setear los 32 canales con la x32 olvide de rutear el canal 1 que era el bombo. En fin..

Estoy mezclando en pro tools y mi idea es quitar el bombo de la pista de la caja editando dejando solo el sonido del bombo para luego convertirlo a midi y cargar un sampler de bombo. El tema es que me estoy volviendo chino!! Se les ocurre algun plugin o alguna forma de acelerar este proceso??

Saludos
Subir
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 18/05/2013
Yo conozco este plugin gratuito y que tiene bastantes opciones: http://www.smartelectronix.com/~koen/KTDrumTrigger/. Por lo menos a mí me ha funcionado bien las pocas veces que lo he necesitado.
Subir
cetopi Baneado
#3 por cetopi el 21/05/2013
yo casi que lo haría a mano totalmente.
pillas una pista midi y colocas un golpe donde haya un bombo y a correr, siendo los bombos no son tantos, creo que es factible hacerlo sin que te lleve mucho tiempo y que quede lo suficientemente bien para que no se note.
Subir
lukpcm
#4 por lukpcm el 22/05/2013
Es la opción que estoy manejando. Son 20 canciones pero no me queda otra..
gracias por el aporte igual
Subir
danielitorock22
#5 por danielitorock22 el 22/05/2013
La solucion creo que por el problema que tenes esta en comprimir de alguna manera otra pista donde resalte un poco mas el bombo y usar DRUMAGOG!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo