Grabación de Hacia Lo Salvaje de Amaral

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 10/04/2012
Buenas, chavales.

Ando liadillo con otros proyectos y no estoy grabando nada mio, pero por fin he conseguido acabar esta grabación. Esta vez he intentado grabar Hacia Lo Salvaje de Amaral pero no a mi estilo, sino intentando sonar un poco más popero. Los instrumentos como siempre los grabo yo y esta vez, mi prima me ha ayudado con las voces. No suele grabar y se aprendió el tema rápido, así que tiene fallitos que espero le perdoneis.



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
Kjell
#2 por Kjell el 10/04/2012
Hey qué tal??

Muy bien la grabación, no es para nada mi estilo, pero mientras seguía por el foro me lo pegué a gusto sin darme cuenta. Cada vez suenas más pro, pero no te vendas a la industria! jaja

Sigue así campeón, que siempre estoy al tanto de tus novedades
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/04/2012
Muchas gracias, tio.

Me alegro de que te guste el sonido aunque no te guste el género. A mí realmente este estilo también me gusta y hay que ser realista y pensar que si uno quiere comer de la música no se puede cerrar en banda a "sólo voy a grabar metal" y más en Andalucía, que no es un género predominante. Por eso he grabado este tema y puede que también grabe otros géneros, como reggae incluso :D

Un saludo y gracias por seguirme.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/04/2012
Enhorabuena. Qué has usado en la grabación? Instrumentos, equipo...
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 12/04/2012
Muchas gracias, Soyuz. Un honor que te pases por aquí.

Para la grabación he usado:

- Guitarra LTD K 500 con pastillas EMG 81/60 (para que digan luego que sólo se puede hacer metal con ellas...) a través del Axe FX Standard
- Guitarra acústica Alhambra J3 grabada con micros Audio Technica 4040 y 4041 directamente a mi Focusrite Saffire Pro 40
- Bajo MTD de 5 cuerdas también a través del Axe, con una pista con algo de drive en los estribillos
- AT 4040 para las voces.
- Batería programada por mí, usando Superior Drummer y Metal Foundry (aunque procesado de otra manera para que sonase algo más pop y "vintage")

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 16/04/2012
Buenas, os traigo otra versión conmigo a la voz (y puede que la grabe un poco en plan Charon...)

http://dl.dropbox.com/u/19372669/Amaral%20Hacia%20Lo%20Salvaje%20Voz%20Leo.mp3

Me veo un poco forzado, pero espero que os guste. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo