Grabación Mid-Side: aumento volumen central y la imagen se desplaza

Consulta
  • 2
Frank Drebin
#16 por Frank Drebin el 04/11/2022
Hola, L y R son pistas (sin audio) que creo en el DAW que contienen las otras 2 (con audio), siempre lo he hecho asi y me funciona, o funcionaba, porque lo bueno es que estoy haciendo pruebas y me funciona igualmente bien tal como tu lo haces.....Side duplicado, invertir fase y pan al 100% (mucho mas sencillo)....Solo me pasa como a ti cuando utilizo 3 copias iguales del mismo micro (2 para side y una mid).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank Drebin
#17 por Frank Drebin el 04/11/2022
Prueba a hacer un null test entre las pistas mid y side para comprobar que no tienen la misma informacion.
Subir
Lucas
#18 por Lucas el 10/11/2022
Frank Drebin escribió:
deberias tener 4 copias del micro side agrupadas de 2 en 2 a : L=-1+2 y R=+3-4


No lo veo. O sea, haces 4 copias idénticas de la toma grabada con el figura 8, al canal izquierdo mandas la primera invertida y la segunda, por lo que se anularán, y al derecho la tercera y la cuarta invertida, por lo que se anularán también.

Frank Drebin escribió:
Todas panoramizadas al 100%, por ejemplo : -1 a L / +2 a R / +3 a R / -4 a L (es decir las que inviertes la fase te deben quedar al mismo lado) y las pistas L y R (que contienen dos copias cada una) tambien al 100% sin invertir fase.


Aquí, lo que entiendo es que coges esas 4 copias, mandas a la izquierda la primera y la cuarta invertidas, por lo que simplemente se sumarán, y mandas la segunda y tercera a la derecha, se sumarán también. Eso es lo mismo que hacer dos copias, mandar una a un lado y otra invertida al otro, que es lo que hace el compañero.

Un saludo.
Subir
baldaito
#19 por baldaito el 10/11/2022
#18
Exactamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo