Grabacion midi relentizada sin lantencia, Logic.

Primercruce
#1 por Primercruce el 29/12/2015
Hola a todos.


Suelo utilizar como base baterias programadas, una vez meto el resto de instrumentos elimino esta para a si poder grabar con la electronica que a un siga siendo midi, esta tocada.

Por el momento estoy utilizando power drum kit el plugin gratuito y el propio drum kit de logic, el problema aparece en la grabación la mezcla en general parece relentizarse y cambiar de tiempos por lo que hace imposible la grabación... no tengo la sensación de que sea cuestión de latencia aunque es cierto que no tengo claros al cien por cien todos los conceptos sobre esto.

El ordenador es un Imac practicamente nuevo, uso una interface roland capture ex, grabando a 44, con un buffer en logic de 128 a 24 bits, he probado con el modo de baja latencia y tambien con un buffer de 32 sin ninguna diferencia o al menos poco apreciable.
Tengo a 0 lel numero de samples en la opcion de retardo de grabación, este es uno de los conceptos en los cuales estoy totalmente perdido al igual que con la latencia resultante que en mi menu aparece marca lo siguiente:

Latencia resultante: roundtrip de 19,2 ms (6,8 de salida)

Tengo entendido que en el caso de instrumentos midi percutivos como el caso de una bateria electronica es recomendable tener un buffer bajo por los 64 a diferencia que para microfonos linea, y menos para mezcla.

¿Esto es cierto?
¿Puede influir el plugin de instrumento virtual utilizado ?

Gracias de antemano! Espero que podais orientarme un poco, saludos!
Subir
Primercruce
#2 por Primercruce el 30/12/2015
Para sumar información, tengo la compensación de latencia en (TODO), apagados todos los plugins y con una sola pista la sensación es la misma.

¿Puede tener alguna relación con el metronomo o el tiempo ?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo