Grabación de dos pistas simultáneas con AG06

antconher
#1 por antconher el 09/11/2019
Hola,

llevo mucho tiempo usando Cubase, pero nunca se me había dado el caso de querer grabar dos pistas a la vez.

Tengo una Yamaha AG06, que se supone que tine dos entradas.

El caso es que creo dos pistas, en una seleccione In Left in en otra In right, pero a la hora de grabar sme graba todo junto en ambas pistas.

¿Es esto posible de hacer? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano.

Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 09/11/2019
Creo que en Cubase antes tienes que configurar qué entrada es L y qué entrada es R.
Busca hilos por aquí que lo explican con detalle.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 09/11/2019
Hola
antconher escribió:
se supone que tine dos entradas
Supongo que te refieres que puede enviar dos señales de audio digital por su conexión USB hacia el ordenador. Sí, puede enviar dos señales simultáneas e independientes. En el Manual de la AG06 te indica qué hacer si quieres que envíe las señales del canal 1 y 2 de forma individual. Lo hace tras la ganancia, es decir que el resto de ajustes que hayas hecho tras la ganancia no influyen en la señal que sale por el USB. También indica qué hacer si quieres enviar la mezcla estéreo que genera la mesa (en este caso, están operando los 4 canales - 2 mono y 2 estéreo - y todos los ajustes que influyen en esa mezcla). No se pueden enviar individualmente los canales 3/4 y 5/6.
Subir
antconher
#4 por antconher el 09/11/2019
Hola,

problema resuelto. Para que salga cada salida independiente hay que activar la opción "Dry 1-2" en el mixer

Saludos y gracias!
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 09/11/2019
¡Ay! El manual, ese amigo tantas veces olvidado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo