grabación con Pro tools en remoto

#1 por enrique kado hace 2 semanas
Hola, necesitaría grabar a varios clientes desde su home estudio (Lituania, Croacia, USA, Alemania...) estando yo presente y el cliente que pide las grabaciones. He visto que hay un programa que se llama Source Connect pero vale unos 2000 euros al año y creo que tanto el estudio, como el locutor deben de tenerlo para poder grabar. Me preguntaba si alguien conoce algún programa para hacer esto.

Sería como Skype pero con buena calidad de sonido y teniendo yo el control de la grabación y marcando yo los códigos de entrada y de salida del time code.

Muchas gracias
Subir
#2 por lowpass hace 1 semana
Hola. Infórmate si la Cloud Collaboration de Pro Tools 12 te lo permite. Un saludo.
Subir
1
#3 por elraton hace 1 semana
#2 creo que es la mejor opción ...

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#4 por enrique kado hace 1 semana
Es que creo que con eso no le escucho al locutor. Creo que de esa manera el abre el ñroyecto y cuando acaba de grabar da a upload o algo así y se me sincroniza a mi. Es que el cliente quiere estar presente en el momento de las grabaciones, no qiere dar las indicaciones y que el locutor diga: ok lo grabo y te lo paso
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo