Grabación video cover en casa?

alex2180
#1 por alex2180 el 19/11/2011
Hola a todos necesito una pequeña ayuda. Quiero grabar un cover-video tocando con mis instrumentos y amigos en un habitación diseñada como estudio ubicada en mi casa, lo cual necesito saber si alguien me puede ayudar como se hace teniendo varios enfoques como por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=8cVZuJP6YRU&feature=related

Si alguien sabe que programa puedo ocupar...aahh se me olvidaba, con cuantas camaras es necesario hacer eso, yo tengo tres full-hd de distintas marcas.

Ojala me puedan ayudar, con un tutorial o algo parecido, saludos y gracias.
Subir
Brian General Rec
#2 por Brian General Rec el 04/12/2011
Para hacer algo similar al video con dos cámaras vas que te matas, si cuentas con tres mejor, luego el resto es edición, yo uso final cut, pero con otros programas mas sencillos puedes hacer recortes de imagen y esas cosas que se ven en el video.....

Habría que saber si grabaras audio a la vez, si quieres usar cámara multipista... Etc...
Si grabas audio por separado luego asegurate de sincronizarlo con algún golpe de referencia.

Formas hay miles, todo depende tu organización de creatividad y trabajo.
Subir
molina_abaran
#3 por molina_abaran el 08/12/2011
No te recomiendo que grabes con varias camaras de distinta marca, se va a notar el cambio de una a otra. Yo lo que hago es grabar varias tomas con una, tantas tomas como cambios de escena quieras. Normalmente entre 3 y 4 tomas. Asi no se notaria el cambio de una marca a otra.
Subir
Brian General Rec
#4 por Brian General Rec el 08/12/2011
Eso es cierto no es la misma textura una jvc que una canon y una Sony.... Aunque se puede camuflar en posproduccion no queda 100 %.... De todas formas si no tiene nada mas le invito a que experimente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo