Grabacion de voces

dIsOnO
#1 por dIsOnO el 03/06/2005
Como se graban las voces en el cubase?, es decir tengo que usar algun programa o algo asi, o como???, jjj va a ser que necesito que me echen una mano, jjj, gracias de todas formas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 03/06/2005
jum.

necesitas un micro enchufao a tu tarjeta de sonido, elegir en cubase la entrada de audio donde has enchafao el micro (F4), luego crearte una pista de audio, darle al botoncito naranja de monitor de la pista darle al rec, y cantar/hablar.
Subir
YOSI_SE
#3 por YOSI_SE el 03/06/2005
o puedes meter una gallina dentro de tu pc y asarla hasta que grite, te quedará un sonido muy psicodelico, tipo marilym manson
Subir
sasi
#4 por sasi el 03/06/2005
YOSI_SE escribió:
o puedes meter una gallina dentro de tu pc y asarla hasta que grite, te quedará un sonido muy psicodelico, tipo marilym manson

¡Coño! ¡Un guionista de "El Club de la Comedia"!
Subir
dIsOnO
#5 por dIsOnO el 03/06/2005
??, gracias por las respuestas, pero no me referia a lo de enchufar el micro, la pista del cubase, que eso como que mas o menos ya esta superao, me refiero a como se procesan las voces, es decir, hay algun programa estilo gutar rig para voces o se utilizan los procesados del propio cubase, por que me imagino que algo de ello habra, como le pongo a la señal de audio que llega un compresor o un reverb?, gracias otra vez.
Subir
claudiobass
#6 por claudiobass el 03/06/2005
eso se hace despues de grabar, o te pones la gallina en las amigdalas para crear el efecto
Subir
claudiobass
#7 por claudiobass el 03/06/2005
ah
para afinar(corregir) antares
decabudy para armonias
otros efectos son llamados genericamente vovoders
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 03/06/2005
puedes explicar un poco mas qué le quieres hacer a la voz?

saludos!
Subir
maldita
#9 por maldita el 06/06/2005
dIsOnO escribió:
??, gracias por las respuestas, pero no me referia a lo de enchufar el micro, la pista del cubase, que eso como que mas o menos ya esta superao, me refiero a como se procesan las voces, es decir, hay algun programa estilo gutar rig para voces o se utilizan los procesados del propio cubase, por que me imagino que algo de ello habra, como le pongo a la señal de audio que llega un compresor o un reverb?, gracias otra vez.


suelo insertar una ligera compresión, ecualizo con el ecualizador del sx, después duplico la pista de audio y a una de las dos le inserto un poco de reverb.

para aplicar estos efecto, igual que con todas las pistas: desde el mismo mezclador, le das a la 'e' de la pista y añades los efectos que necesites.
Subir
dIsOnO
#10 por dIsOnO el 07/06/2005
"suelo insertar una ligera compresión, ecualizo con el ecualizador del sx, después duplico la pista de audio y a una de las dos le inserto un poco de reverb.

para aplicar estos efecto, igual que con todas las pistas: desde el mismo mezclador, le das a la 'e' de la pista y añades los efectos que necesite"

ok gracias por la ayuda ne, ahi me has dao, si pudieses concretar un poco mas acerca de lo de comprimir una pista y aplicar reverb en otramusho mejos, quiero decir, solo reverb y compresion? y por separado, se envia una a cada lado del estereo en la mezcla o como? ahh y lo mas importante utilizas los efectos del propio cubase o cuales? se acepta todo tipo de idea y ayuda gracias de todas todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo